31 octubre 2007

El 21 fue el 21, hoy...

El último de mis propósitos por cumplir de este año, era correr el 21K Oxxo, mismo que por razones desconocidas fue programado el día 21 de Octubre.
Pues bien, ese domingo por la mañana me levanté lleno de nervios (debo decir que una semana previa ni siquiera dormía bien), y es que nunca antes había corrido en una competencia 21 kilómetros (de ahí su nombre 21K) y las dudas me asaltaban constantemente.
Me dí valor como pude, levanté mi cara al sol y realicé el recorrido en un tiempo maravilloso de 1 hora, 56 minutos y 32 segundos (Según el tiempo cronometrado por el chip que colgaba de mi zapatilla deportiva derecha).
Mi estimado para tal competencia era de 2 horas, así que mi alegría fue mayúscula al batir la marca que me había propuesto.
Entre 1,806 corredores, ocupé el honroso lugar 132 de mi categoría.
Obviamente la legión africana acaparó los primeros lugares, (se encontraban inscritos 39 kenianos, 4 marroquíes, 2 etíopes y un buen número de corredores nacionales).
Fue una experiencia única, no paré un solo segundo de correr y puedo decir que recuerdo metro a metro todo el recorrido.
Después de tal hazaña sólo me resta decir, que es hasta que uno ha llegado a su límite conocido y lo traspasa, es cuando realmente comienza uno a tener consciencia de lo que es capaz.
Hoy 31 de Octubre, es el día de mi cumpleaños y la he pasado de lo mejor.
Continuaré festejándole pero... Adivinaron, no aquí, hoy en la noche salgo de viaje a cierta ciudad conocida internacionalmente por la calidad de los zapatos que ahí se elaboran.
Un abrazo a todos quienes pacientemente me han aguantado.
Se vale adivinar el nombre de tal lugar, hagan su comentario (ya dí una pista muy grande).
NaCl-U-2
Remo.

05 octubre 2007

Disculpen ustedes.

He abandonado este sitio a su suerte, y por ello me siento mal.

El deporte me ha tendido una trampa adictiva de la cual es difícil escapar.

De cualquier forma, aquí sigo con todas las ganas de contarles mis vivencias y locuras.

¿Saben?, estoy nervioso.

No estaré tranquilo hasta que pase el 21 de Octubre.

Un abrazo a todos, pero en especial un beso cariñoso a Klept0 y a Tautina que han vuelto con el espíritu renovado.

Hasta no leernos de nuevo amigos míos.


NaCl-U-2


Remo.