20 mayo 2011

Este 21 de Mayo es el fin del mundo.

Ahora si que me puse a temblar de coraje...

Y es que Harold Camping -un predicador cristiano estadounidense, que dice que tiene línea directa con Dios- ha proclamado que el fin del mundo será ni más ni menos que mañana, 21 de mayo de 2011.

De ser cierto, amables lectores, esta es la última nota que redacto en este espacio.

Lo triste del asunto es que no voy a poder ver ganadores a mis Pumas de la U.N.AM. en el campeonato mexicano de fútbol, tampoco voy a poder festejar a mi hermano Pedro en su cumpleaños número 35 y mucho menos podré cantar al son del grupo Camila que se presenta la tarde del domingo en el teatro del pueblo en la Feria Santa Rita.

Ante tan triste situación, he decidido hacer limonada con los limones que me da la vida.

Por lo pronto inteligentemente voy utilizar mis ahorros para realizar un viaje relámpago a Cancún y darme vida de rey en el mejor hotel durante estas últimas horas, probar las mejores delicias del Caribe y bailar desenfrenadamente hasta derretirme; ah, pero antes de eso, voy a insultar y a darle mínimo unos zapes a todos los que me caen mal, por cierto, desde aquí le digo a Harold Camping que se vaya a chingar a su madre, miren que estropearme de esa fea manera mis planes a futuro.

No resta mas que esperar tranquilamente, desahogado y con la consciencia más que limpia el fin de los tiempos.

Mi recomendación para todos ustedes es que todos se vayan a gozar y a fornicar porque el mundo se nos va a acabar.

Fue un placer conocerlos, hasta siempre y nos vemos en la otra vida (si es que la hay).


NaCl-U-2


Remo.

18 mayo 2011

Desesperado.

La vida me ha tendido una asquerosa trampa.

Para darles una idea de lo que actualmente estoy sintiendo, ello sería comparable a que un alcohólico empedernido dejara de beber alcohol de inmediato, igual sería a que un fumador consuetudinario dejara de inhalar tabaco de golpe y porrazo o a que a un drogadicto lo mantuvieran encadenado en una mazmorra.

Así de mal se siente el no poder entrenar ni un solo día, así de pésimo se siente el ver correr a mis amigos.

"Fascitis y trastorno sinovial y tendinoso" fue el diagnóstico de mi doctora, rayos x para descartar algún desgaste de hueso y pase directo al ortopedista.

Me duele en el alma no activarme físicamente, pero muchísimo más me duele no haber participado en la competencia estatal máster, a la cual -sólo por echarle más limón a la herida- y pude presenciar que con mis tiempos hubiera ganado la prueba de los 5,000 metros planos, y consecuentemente obtener mi boleto directo al nacional, donde a juzgar por los resultados hubiera realizado un papel bastante decoroso.

Es insoportable ver en la basura meses de preparación, observar que tiempo y esfuerzo se fueron por el caño.

En fin, ya que me desahogué, sigue una lenta recuperación, y eso sí, el año que entra vendrá la revancha, la cual esperaré más que ansioso...

Ah, sí, el mundial de atletismo máster 2012 será en Brasil, un motivo más para buscar darlo todo, hasta mi último aliento.


NaCl-U-2


Remo.