28 diciembre 2011

Princesas a mí...

Hoy por la mañana recién abrí mi cuenta de correo electrónico y me encontré un mensaje de una princesa... Sí, leyó usted bien, una princesa africana me contactó -sabrá Dios como-, y me ofreció invertir dinero que le heredó su padre (o al menos eso es lo que logro entender).

Por supuesto, alcé las manos al cielo agradeciendo tan precioso milagro, -y es que la economía mundial, no digamos ya la individual está como agua para chocolate-.

Rápidamente pensé en contestarle para saber exactamente cual era mi tajada del pastel, y por supuesto conocer al menos por fotografía a tan acaudalada dama, pero en eso como una campanada en medio de la quietud de la media noche, resonó en mi cerebro la fecha que es el día de hoy: 28 de Diciembre de 2011, y por tanto Día de los Inocentes, ni más ni menos...

Lástima, por un momento soñé que me volvía multimillonario y me codeaba con Carlos Slim y Bill Gates.

Les dejo aquí el texto tal y como me lo hizo llegar la "Princesa africana", juzguen por sí mismos y háganme saber su sincera opinión, -favor de no criticar su ortografía ni estilo al escribir el castellano, ya que obviamente, no es su lengua materna-.

¿Quien sabe?, en una de esas y el llamado es la puritita verdad y me estoy perdiendo un futuro lleno de comodidades a causa de esta católica tradición, ¿quién me dice que Joy Zengo (que es así como se hace llamar la fémina en cuestión), envió la misiva el día de hoy ignorando por supuesto las tradiciones que existen en este lago del charco?

No sé, en verdad me conmueve su tri$$$te $$$ituación, ¿y quién soy yo para negarme a ser un instrumento del destino?

" Hola y saludos para ti.

Estoy escribiendo esta carta en la confianza de creer que si es el deseo de Dios para que usted pueda ayudarme a mí ya mi familia, Dios todopoderoso que bendiga y recompense abundantemente y que nunca volvería a este gran.

Soy una estudiante de Burkina Faso Universidad Enseñanzas Hospitales (Buth) Burkina Faso, Uagadugú. Mi padre murió hace ocho meses antes y me fui y mi hermano menor atrás. Era un rey, que nuestros ciudadanos de la ciudad le titulado más de dieciséis años antes de su muerte. Yo era una princesa con él y mi madre no sabe leer y escribir lo suficiente para saber toda la riqueza de mi padre.

Salió de la suma de USD $ 4.350.000.00US dólares. En una empresa de seguridad, este dinero se pagan anualmente en mi cuenta de padres a fines de la empresa minera de oro y de procesamiento de Colton empresa que opera en nuestra localidad para la compensación de la juventud y el desarrollo comunitario en nuestra jurisdicción.

No sé en algún lugar en el extranjero a invertir el dinero para que mi padre afines no se hará cargo de lo que pertenece a mi padre y mi familia porque soy una mujer de acuerdo a nuestra tradición africana.

Ahora, necesito urgentemente su humilde ayuda para mover el dinero de la empresa de seguridad a su cuenta bancaria es por eso que me sentí feliz cuando vi su contacto porque o convencidos de que por la gracia de Dios, que me ayudará a invertir este dinero de manera inteligente . Estoy dispuesto a pagar el 20% del importe total si usted nos puede ayudar en esta operación y otra de interés del 10% de los ingresos anuales después de que, para el manejo de esta transacción para nosotros, que está muy a tener un control absoluto sobre. Si usted puede manejar este proyecto con sinceridad y también dispuesto a ayudar en el levantamiento de este dinero a su país, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo.

Por favor, tenga en cuenta que esta transacción es 100% libre de riesgo, y espero poder iniciar la transacción lo más rápido posible, te enviaré mi fotografía tan pronto como saber de ti
Le saluda atentamente,
Princesa. Joy Zengo"

Hasta aquí la triste historia de una dama, por favor denme sus consejos y ayúdenme a salir de este imprevisto predicamento.


NaCl-U-2


Remo.

06 diciembre 2011

Misión cumplida.

Damas y caballeros, me llena de orgullo y satisfacción el anunciarles que finalmente he batido mi récord en los 10,000 metros de carrera de ruta.

Nunca en mi vida había corrido tan rápido los 10 kilómetros, así lo hice el sábado pasado 03 de Diciembre de 2011 en la tierra de los venados.

Bajar de los 40 minutos me significó inversión de tiempo y esfuerzo, pero el resultado salta a la vista y compensa todo.

39 minutos y 56 segundos es el tiempo personal a vencer de aquí a futuro.


Lugar 21 de mi categoría, ¿qué les parece?

Para mí es algo genial, sobre todo si ustedes observan que en el listado de los mejores 30 corredores no sólo aparecen representantes de las diferentes entidades que componen mi México lindo y querido (Durango, Michoacán, Estado de México, Sinaloa, Distrito Federal, Jalisco, Querétaro, Coahuila, San Luis Potosí y Guanajuato), sino que además la lista se vuelve realmente internacional y se engalana con la presencia de un keniano y un guatemalteco.

Pasadita la media tabla, aparezco como único representante del estado grande: Chihuahua y por supuesto orgulloso del equipo para el que corro: U.A.CH. (Universidad Autónoma de Chihuahua).

¿Volveré a romper mi marca personal algún día?, no lo sé, nadie sabría decirlo con certeza, prefiero soñar con que sí, y prometo seguir preparándome arduamente para lograrlo, pero por por lo pronto a festejar.

Gracias Tycho (Mi entrenador).

Gracias Mazatlán, Sinaloa (estaré nuevamente en el 2012 devorando tu asfalto y nadando en tu mar).


NaCl-U-2


Remo.