28 marzo 2012

Merecidas vacaciones.

Durante el mes de Diciembre de 2011 estuve de guardia trabajando, por lo que me harán efectivos mis días de descanso en esta próxima semana santa.

Mis planes son visitar la tierra de los venados, por lo que a partir del día 4 de abril me separarán de la playa 17 horas de viaje.

Mazatlán, Sinaloa, ahí te voy...


NaCl-U-2


Remo.

05 marzo 2012

Vueltas que da la vida.

Va a hacer un año que un amigo abogado me invitó a participar en la carrera pedestre que él organizaba a favor de sus colegas. Lamentablemente en ese entonces me encontraba lesionado, por lo que decliné competir, sin embargo, le dije que con mucho gusto podría apoyarlo (gratuitamente), siendo juez del evento.

Para mí fue una buena experiencia convertirme en juez voluntario de una carrera que no persigue fines de lucro, confieso que sentía un poco de nervios por ser el único juez del evento, pero con gran satisfacción puedo decir que entregué eficientemente resultados de excelencia.

A partir de ahí, otras personas comenzaron a invitarme a "juecear" en diversas carreras, aunque me advirtieron que no sería "por amor al arte", sino que iban a pagarme unos cuantos pesos, encantado de la vida acepté, y fui ganando experiencia en carreras de prestigio a nivel estatal.

Antier sábado 03 de Marzo de 2012, me convertí oficialmente en juez internacional de marcha, y es que se llevó a cabo aquí en Chihuahua Capital, el "Race Walking Challenge" 2012.

Algo bueno debo estar haciendo, para que me inviten a participar en estos campeonatos.

Convertirme en juez es algo que ni en más grandes loqueras habría llegado a soñar, pero los senderos de la vida me han llevado a desempeñar una función que no me desagrada en absoluto.

Eso sí, para ser juez se deben tomar cursos, y sobre todo en plena competencia debe uno de abstenerse en su totalidad de manifestar cualquier tipo de apoyo a los participantes y limitarse a observar y anotar, como dice el dicho: "los mirones son de palo", aunque por dentro uno desee con todo su corazón que los mexicanos (y más aún los chihuahuenses que conozco personalmente) ocupen el podio de los tres primeros lugares.


NaCl-U-2


Remo.