06 enero 2006

¡Hola, soy yo!

Había una vez un joven que quería abrir su bitácora…

- ¡Hola, soy yo!

- ¿Quién?

- Yo, tu bitácora.

- Ah, vaya, así que existes...

- Más de fuerza que de ganas, dicen las malas lenguas que te obligaron a crearme, ¿Es cierto?

- Mmh, ayer mientras dormía aparecieron ante mí muchas letras, algunas iban armadas...

- ¿Y qué armas portaban?

- Algunas las del Cid Campeador, otras las de Don Quijote de la Mancha, con eso fue suficiente.

- Aún no te recuperas ¿Verdad?

- No, quien podría adivinar que hace un mes ni siquiera sabían lo que era una bitácora, fue Eduardo quien me invitó a leer una y ahí surgió todo.

- ¿Eduardo?, ¿Y cómo surgió todo?

- Es algo triste, el tema salió a raíz del asesinato de un conocido, el cual en vida escribía.

- ¡Pobre cabrón!

- Así es, pero no te confundas, no eres el homenaje a nadie ni la copia de ninguna que haya existido antes que tú; existes porque yo así lo decido, eres mi deleite personal, te encargarás de reflejar mi ser y procuraré -en la medida de lo posible- amoldarte a mi estilo.

- Me tranquilizas, ¿Liberarás a los signos?

- No tengo elección, eso de darse a conocer se les ha metido de lleno en la cabeza y no hay forma de hacerlos razonar.

- ¡Ja!, como si tu fueras muy razonable.

- Lo sé, lo sé, me consuela pensar que si yo los escribí algo me hayan heredado, ya lo ves, las cosas terminan pareciéndose a su dueño.

- ¿Es una advertencia?

- Es una promesa.

- Bueno, te dejo, tengo que volver al ciber espacio, visítame con frecuencia, no me abandones y trátame bien.

- ¿Qué?, ya tan rápido y estás poniendo condiciones, pareces una niña consentida, además, no sé si podré ser muy constante con mis visitas.

- Primero: déjame decirte que ya soy parte de tu vida, desde ahora y segundo: si no me visitas moriré, y no querrás tener mi muerte sobre tu conciencia, ¿O sí?

- ¡Chin!, tienes razón, soy responsable de tí.

(Pensando solamente): Chantajes a mí, a mí, en que líos me meto.

- Hasta luego.

- Ándale pues.

Fin.


NaCl-U-2


Remo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal