19 enero 2011

En teoría soy Libra, en la práctica Escorpión.

Dicen los que saben que se ha determinado que ahora son trece y no doce los signos del zodiaco.

De acuerdo a la nueva clasificación, se incorpora uno nuevo: Ofiuco, por lo que de ahora en adelante -al recorrerse las fechas- en teoría a mi ya no me corresponde ser Escorpión, sino Libra.

El tema ha generado debate incluso entre aquellos a quienes poco o nada les interesa la astrología.

Mi sencilla propuesta es que Oficuco sólo aplique a los recién nacidos a partir del primero de enero de 2011.

El motivo de tan sesudo razonamiento es bastante simple, a mi en la práctica se me da mejor el ser Escorpión; ya lo dijo el papá de una amiga... "Los escorpiones somos méééndigos".

¿Usted qué opina?


NaCl-U-2


Remo.

1 Comentarios:

Blogger 315517 dijo...

Querido escorpión,

Pues que si una cosa ya funciona, para qué cambiarla.

ñ_ñ

11:09 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal