06 diciembre 2011

Misión cumplida.

Damas y caballeros, me llena de orgullo y satisfacción el anunciarles que finalmente he batido mi récord en los 10,000 metros de carrera de ruta.

Nunca en mi vida había corrido tan rápido los 10 kilómetros, así lo hice el sábado pasado 03 de Diciembre de 2011 en la tierra de los venados.

Bajar de los 40 minutos me significó inversión de tiempo y esfuerzo, pero el resultado salta a la vista y compensa todo.

39 minutos y 56 segundos es el tiempo personal a vencer de aquí a futuro.


Lugar 21 de mi categoría, ¿qué les parece?

Para mí es algo genial, sobre todo si ustedes observan que en el listado de los mejores 30 corredores no sólo aparecen representantes de las diferentes entidades que componen mi México lindo y querido (Durango, Michoacán, Estado de México, Sinaloa, Distrito Federal, Jalisco, Querétaro, Coahuila, San Luis Potosí y Guanajuato), sino que además la lista se vuelve realmente internacional y se engalana con la presencia de un keniano y un guatemalteco.

Pasadita la media tabla, aparezco como único representante del estado grande: Chihuahua y por supuesto orgulloso del equipo para el que corro: U.A.CH. (Universidad Autónoma de Chihuahua).

¿Volveré a romper mi marca personal algún día?, no lo sé, nadie sabría decirlo con certeza, prefiero soñar con que sí, y prometo seguir preparándome arduamente para lograrlo, pero por por lo pronto a festejar.

Gracias Tycho (Mi entrenador).

Gracias Mazatlán, Sinaloa (estaré nuevamente en el 2012 devorando tu asfalto y nadando en tu mar).


NaCl-U-2


Remo.

1 Comentarios:

Blogger 315517 dijo...

¡F E L I C I D A D E S!

Querer es poder, y segura estoy que en el estado de "querencia" en el que te encuentras, volverás a superarte.

ñ_ñ

4:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal