26 agosto 2008

De vacaciones.

Fachada del Hotel Aurora.

Vista desde el segundo piso.


Entrada a mi cuarto, y en el espejo... mi reflejo.

¿Quién necesita televisión?, total, el hotel sólo lo utilizaba para dormir 4 horas diarias y bañarme...

El Hotel Aurora, ubicado en pleno centro de la Cd. de Oaxaca, Oaxaca; se encuentra en un sitio estratégico, es sumamente económico, limpio, seguro, y lo tratan a uno con gran amabilidad.

Es la segunda ocasión que ahí me hospedo, y continuaré haciéndolo.

Un hotel altamente recomendable si te gusta viajar como yo (es decir de manera modesta).


NaCl-U-2


Remo
.













2 Comentarios:

Blogger pollote ugly dijo...

pasa el nombre de ese gran hallazgo de hotel!!!, esos descubrimientos en los viajes te hacen el dia

5:37 p.m.  
Blogger Sivoli dijo...

me recordó al Hotel " El Socavón" de Guanajuato.

2:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal