31 marzo 2008

De todo un poco.

Deportes:

Estoy nervioso, este próximo 6 de abril, inicia la temporada de carreras, mi primer reto es superar los 47 minutos en los 10 kilómetros (Mi mejor marca del año pasado).

Sociales:

Poco puedo agregar a las merecidas vacaciones de Semana Santa que tomé en Mazatlán, la excepción es el hecho de que conocí al primer chofer de “pulmonía”, que va cabeceando mientras maneja, y que en los semáforos en rojo se queda dormido sin que se de cuenta que el pasaje se baja sin pagarle.

Nota roja:

Los ladrones elegantemente abrieron mi nueva casa y se llevaron las llaves del lavabo del baño sin causar ningún otro destrozo. Desde aquí mi más chingona maldición que los perseguirá por el resto de su vida y que alcanzará a sus hijos, a los hijos de sus hijos y a los hijos de los hijos de sus hijos.

Finanzas:

Sigo en el sueño guajiro de intentar preservar el mundo lo mejor posible y acabo de invertir una parte de mis magros ahorros en el antiguo proyecto de reciclar plástico.

Amor:

Estoy enamorado pero no soy correspondido… seguiré intentando.


NaCl-U-2


Remo.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the DVD e CD, I hope you enjoy. The address is http://dvd-e-cd.blogspot.com. A hug.

12:40 p.m.  
Blogger El Homo Rodans dijo...

que el amor pronto florezca con la primavera, que se abran los corazones y ofrezcan sus mieles y perfumes eroticos.

exito con su carrera, me gusta la idea suya de querer romper su propia marca, nada que ver con los libros baratos de superación personal....

maldito sea el que lo perturbe, estimado amigo.

un abrazo primoroso.

12:15 p.m.  
Blogger Karlox dijo...

Cuantas cosas desconozco de ti amigo mío, la nueva casa y el proyecto de reciclaje, son situaciones nuevas de ti para mi. Que interesante y práctica es tu vida Zorpilo del desierto.

Romperás la marca, muchos nervios por favor, ellos te ayudarán, no paralizándote sino impulsándote a lograrlo.

Los bienes materiales se recuperan, así que a los ladrones no les resta más que cargar con tu maldición.

Preocupado por el entorno, es un buen signo, no sólo de máquinas vivimos los seres humanos, apoyo y me uno a tu causa, no reciclando plástico, pero si evitando tirar basura y no aceptando bolsas al por mayor en el supermercado.

Decime: ¿te gustan las historias de amor?, a mi sí, me gustan dos, en Oax. y..., sigue intentando, no saben lo que dejan ir, hasta que se ha ido. Pinko Oax

6:06 a.m.  
Blogger Poly dijo...

Futuro:

Polycarpio te desea lo mejor de lo mejor en todos esos items.

10:41 a.m.  
Blogger ka! dijo...

tu panorama es mejor que el mío..te lo puedo garantizar.

...ya quisiera que todo acabase...en serio..

Te dejo un abrazo hermano..y bien por lo de la casa, yo ando igual con esa idea.!

9:54 a.m.  
Blogger webita dijo...

mi querido Remo... que te digo? lo del deporte se te da, asi que ni te preocupes; lo de la socialité creo que eres igual que yo, solo que yo ahora no tengo lana pa viajar, ni mollo; lo de la casa, que jijos de su, aunque pudiera haber sido mucho peor y lo del plástico es lo unico que nos puede sustentar en un futuro, a menos que obtengamos la enzima de las cucarachas que pueden comer plástico... chale, necesito una reunion con ustedes pa sacar tanta cosa, bien dice la "sabia" shakira, no se puede vivir con tanto veneno :S

10:13 p.m.  
Blogger 315517 dijo...

¿Has pensado en a quién beneficia que robaran los grifos(supongo que es a eso a lo que te refieres)?

Sin lugar a dudas, ha sido el plomero que te las instaló, para que compres unos nuevos.

Detective klept0.
ñ_ñ

10:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal