12 junio 2008

Del Oro Negro.

Lamentablemente el petróleo mexicano no es de todos los mexicanos (como algunos intentan hacernos creer), es sólo para el beneficio de algunos mexicanos.

Yo no entiendo porqué el P.R.D. (Partido de la Revolución Democrática) se opone tanto a que PEMEX se modernice, ya que durante muchísimos años se ha demostrado que su administración no funciona, entonces: ¿Porqué no cambiarla?

Peor no podemos estar.

Si Corea del Norte y hasta Cuba (países socialistas) se están abriendo a la inversión extranjera ¿Porqué México no pude abrirse a la inversión privada?

Cuánta razón tiene el Presidente de Brasil al mencionar que PEMEX para los mexicanos es como la diosa Coyolxauqui… Sí, esa diosa azteca intocable, inalcanzable, altamente venerada pero totalmente desmembrada.

Me atrevo a agregar que en todos los aspectos Coyolxauqui representa la suma de los defectos que debemos erradicar.

Se necesita un moderno Huitzilopochtli para que termine de desarticular (de una vez por todas y para siempre) a la diosa de la luna.

En mi opinión todos los que se oponen a la reforma energética no son patriotas sino asquerosos PATRIOTEROS.

Entiéndase por patrioteros, esos seres que sólo se acuerdan que son mexicanos el 16 de Septiembre, sacan sus banderitas y sus sombreros de charro mientras se emborrachan con tequila y a la menor provocación gritan a todo pulmón ¡¡Viva México!!, pero oh decepción, el resto del año NADA hacen por el bien de este país.

Algunos de ellos pregonan que PEMEX no se vende, que eso es traición a la nación; a ellos les digo: Traición a la nación es dejar a PEMEX como está.

Señores: por si ya lo olvidaron, el petróleo NO es un recurso renovable, por tanto, el mejor provecho que se pueda sacar de él mientras exista es simple y llanamente la mejor opción

¿Qué pasará el día que se agoten los yacimientos de petróleo?

¿Nos lamentaremos entonces de haber vendido tanto crudo a precios de barata?


NaCl-U-2


Remo.

03 junio 2008

Asexualidad.

He descubierto que si lo que uno quiere es no tener sexo, ante todo se debe de ser totalmente directo y ciento por ciento sincero.

- ¿Y entonces?

- Mira, no veas cosas que no son; lo único que quiero es fornicar salvajemente contigo sin involucrar ningún sentimiento.

Pruebe usted y me dará la razón.


NaCl-U-2


Remo.