18 marzo 2009

Vacaciones de verano.

(Segunda parte).

Después del baño cultural en la Cd. de Oaxaca, me atreví por vez primera a visitar sus playas.

Primer destino: Puerto Escondido.

Gratamente sorprendido por el benévolo clima y la vegetación. A lo lejos se aprecia la gigantesca bandera que da la bienvenida a los visitantes que llegan por mar.


La costa de Puerto Escondido es sumamente pedregosa, pero han labrado con tal maestría la roca que uno no deja nunca de sorprenderse. Aprecien ustedes en el margen inferior izquierdo uno de los muchos cactus que crecen silvestres a la orilla del mar.



Es impresionante ver como rompen las olas contra las escaleras de piedra... podría durar horas sólo viendo ese choque. No era momento para sentirme arredrado, y crucé con cuidado, más que nada para evitar pisar los cangrejos.



Al día siguiente, el próximo destino fue Zipolite: oficialmente la única playa nudista en México... (Aunque por propia vivencia sé que existen otras).

Ese arco me recuerda un poquito -guardando toda proporción- Los Cabos en Baja California Sur
.


La última foto con ropa... "Al lugar que fueres, haz lo que vieres".



Bravísimo mar, por supuesto que no me adentré más allá de cuando el nivel del agua llegaba a mi cintura, observen ustedes el color de la arena y del agua... ¡Qué belleza!, todo un paraíso.




No pongo fotos de mi persona desnuda porque quienes me visitan en lugar de sentirse ofendidos o perturbados, capaz que me demandan por fraude.


NaCl-U-2


Remo.

4 Comentarios:

Blogger webita dijo...

Remo, por favor, dime como te fuiste y cuanto te gastaste? es que busco destino pa mis vacas, que no serán ni de chiste gordas :)

1:48 p.m.  
Blogger Coco dijo...

Que viajero!
No es por nada, pero quedaron muy bien las fotos de Oaxaca, es un lugar bello! A mi me encanta y eso que solo conozco la ciudad, me faltan las playitas.

4:31 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Quiero irme de vacaciones.. 1 semana en Cancun es algo muy malo.. el tiempo pasa muy rapido

Saludos!

11:44 a.m.  
Blogger ka! dijo...

Yo siempre he dicho que tú eres hijo adoptivo de mi tierra! Vdd de dios!

8:33 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal