23 marzo 2011

Va de nuez…

De nueva cuenta, a Estados Unidos le ha dado por sentirse el policía del mundo y para no variar ha agredido otro país árabe.

El pretexto es el de siempre: derrocar un tirano, imponer la democracia y el respeto a los derechos humanos; está tan gastado ese discurso que la verdad ya aburre.

Si tanto les importan los derechos humanos ya hubieran hecho algo al respecto ¿o ya se olvidaron de los presos en Guantánamo que sirven como cobayas humanos para cobardes experimentos de la CIA? o los palestinos habrían tenido la justicia que se merecen y a Israel le hubieran puesto un hasta aquí sobre la masacre que a diario realiza con ellos. Qué decir de el Tíbet y sus constantes agresiones a manos de China, y por ejemplos me puedo seguir hasta el fin de los tiempos.

Lamentablemente ni en Cisjordania, ni en la Franja de Gaza ni en el Tíbet existe petróleo y por tanto nada que útil que defender.

Queda más que claro que las potencias occidentales van en pos de servirse con la cuchara grande de los ricos yacimientos petrolíferos libios, urge que el precio del oro negro se estabilice y comience a bajar, si no, ello acarreará graves problemas en las ahora emergentes economías occidentales

Resulta sumamente sospechoso el acato inmediato de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU por parte de Estados Unidos y Francia, mientras pudriéndose en el olvido permanecen el impedimento de construcción de nuevos asentamientos judíos en Palestina y otras más justas demandas.

No es de extrañar que Irán y Corea del Norte se comporten como lo hacen, entiendo perfectamente que busquen defenderse con lo que sea, incluído el arsenal nuclear ¿quién les garantiza un trato desigual al que ya tienen Irak, Afganistán y Libia?

A Mr. Obama, deberían de darle otro premio Nobel este año, desde aquí lo propongo para el Nobel de la Guerra, porque el premio Nobel de la Paz le quedó muy grande.

Por supuesto, hay que ser bastante hipócritas y zafarse lo más pronto posible del desprestigio de una nueva guerra y dejar a la OTAN a cargo, no vaya a ser y el mundo comience a pensar mal de los Estados Unidos.

¡Qué decepción Mr. Obama!, resultó igualito que Mr. Bush; “es el mismo gato, nada más que revolcado” o más bien dicho enhollinado.


NaCl-U-2


Remo.