12 septiembre 2007

Respuesta zórpila.

Mi jefa laboral:

- Nos vemos mañana, te portas bien, no quiero quejas.

Yo:

- No te preocupes, no las habrá...s.


NaCl-U-2


Remo.

07 septiembre 2007

De cultura y cosas peores.

El internacionalmente afamado coro de los niños cantores de Viena se presentará en el Teatro de los Héroes de ésta ciudad capital el sábado 8 de Septiembre.

Inmediatamente después de salir del trabajo, ayer me dirigí emocionado a la taquilla de ese inmueble para adquirir mi entrada. (Es una ocasión singular que no hay que dejar escapar).

Mi gozo se fue al pozo en menos de lo que canta un gallo mudo. Muy amablemente la encargada de vender los boletos me mandó a casa de la “China Hilaria”.

- Lo siento caballero, esos boletos únicamente los ofrecen a la venta de 9:00 A.M. a 3:00 P.M., y eso en el edificio de…(No sé que demonios dijo, a esas alturas yo no podía ni respirar de lo molesto), yo sólo estoy vendiendo los “tickets” para entrar a ver “Shreck”.

- ¿¿¿Qué???

Si antes no soportaba al imbécil monote verde y sus estúpidas parodias “divertidísimas” cargadas de anti-valores sobre los cuentos clásicos infantiles, ahora realmente siento que lo detesto.

Así está la promoción cultural hoy día por estos lares… ¡¡¡Qué vergüenza!!!

Ni modo, sólo me queda imaginar como entonarían esas hermosas voces infantiles uno de mis valses favoritos: El Danubio Azul.


NaCl-U-2


Remo.