07 septiembre 2007

De cultura y cosas peores.

El internacionalmente afamado coro de los niños cantores de Viena se presentará en el Teatro de los Héroes de ésta ciudad capital el sábado 8 de Septiembre.

Inmediatamente después de salir del trabajo, ayer me dirigí emocionado a la taquilla de ese inmueble para adquirir mi entrada. (Es una ocasión singular que no hay que dejar escapar).

Mi gozo se fue al pozo en menos de lo que canta un gallo mudo. Muy amablemente la encargada de vender los boletos me mandó a casa de la “China Hilaria”.

- Lo siento caballero, esos boletos únicamente los ofrecen a la venta de 9:00 A.M. a 3:00 P.M., y eso en el edificio de…(No sé que demonios dijo, a esas alturas yo no podía ni respirar de lo molesto), yo sólo estoy vendiendo los “tickets” para entrar a ver “Shreck”.

- ¿¿¿Qué???

Si antes no soportaba al imbécil monote verde y sus estúpidas parodias “divertidísimas” cargadas de anti-valores sobre los cuentos clásicos infantiles, ahora realmente siento que lo detesto.

Así está la promoción cultural hoy día por estos lares… ¡¡¡Qué vergüenza!!!

Ni modo, sólo me queda imaginar como entonarían esas hermosas voces infantiles uno de mis valses favoritos: El Danubio Azul.


NaCl-U-2


Remo.

7 Comentarios:

Blogger Pato dijo...

De hecho yo tenog un amigo que anda buscando patrocinio para una obra de teatro que quiere poner, no mas nadie le ayuda y la obra es muy muy buena.

Saludos... ya actualice

2:59 p.m.  
Blogger Poly dijo...

Estimads Remo, no se deje vencer por la "burrocracia" vaya y busquelos en el el edificio x, bien valdria la pena caminar mas.

Saludos

9:46 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Era solo V.I.P.?

8:52 a.m.  
Blogger ka! dijo...

Esperabas algo diferente!?..méxico mágico réné !!!!

10:59 a.m.  
Blogger El Homo Rodans dijo...

qué tanto es tantito, se hubiera subido unos pisos más, o escaleras menos, total, con la condición suya, de usté, no hay espacio que se alejano e infranqueable.

la recompensa era buenísima.

que descanse y no sueñe ogros verdes con voces infantiles.

un abrazo de ogro feliz.

7:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi querido Remo, tu alusión al concierto de los niños cantores de Viena te hace distinguido y cultivado a mis ojillos malpensantes, pero que en contraposición y en el mismo post odies a Shreck, tan verde y cochino él, tan plebeyo... eso roza la pedantería.
Donde está el niño que hay en ti ¿eh? ¿eh?

3:50 a.m.  
Blogger 315517 dijo...

Me uno a Ella en la defensa de Shrek, ya que al parecer le disgusta ese adorable ogro verde, y digo lo de adorable porque los ogros cuando se les conoce bien se les pierde el miedo y se convierten justo en eso en adorables caricaturas verdes de entretenimiento que nada tienen que ver con cultivar las orejas con una buena interpretación del Danubio, así que deseo que haya podido llegar a ese maléfico edifico X que le separaba del cielo auditivo.

Ö_Ö

1:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal