01 abril 2009

Vacaciones de verano.

(Cuarta parte).

El Caribe mexicano me recibió con sus tibias olas, su blanca arena y su brillante sol.

Esta fue la octava vez que visité la más hermosa de las playas.


Como siempre que estoy en la Riviera Maya, procuro encontrar la playa más alejada para estar en comunión constante con la naturaleza, a lo lejos un velero que sólo realza la belleza turquesa de mi mar.


Observen ustedes: sólo una choza a lo lejos... me fascinan las playas vírgenes, estoy casi solo en esta parte de Quintana Roo... me he vuelto de pronto un ermitaño y lo disfruto enormemente.

Ni tardo ni perezoso, cabo una zanja en la arena y me entrego a la paz total... cierro los ojos y sólo escucho el lejano graznido de gaviotas, el constante romper de las olas contra la blanca arena y de vez en cuando el suave susurro del viento que me arrulla.


No existe un atardecer más bello que el que se contempla en la laguna de Cancún.


Tan embelesado estoy con la naturaleza que me despojo de complejos y me tomo una foto a mí mismo... al desnudo.


Cancún, Playa del Carmen, Xel-há, Xcaret, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum y Chichén-Itzá.

Así fueron mis días y mis noches, volveré en este 2009, lo prometo.


P.D. Esta bitácora tardará algunos días en actualizarse; el motivo: me voy de vacaciones a Mazatlán en esta Semana Santa, sí lo sé... me lo han dicho varias veces: pero viajar es un vicio demasiado arraigado en mí y estoy consciente que jamás me podré librar de él (además no quiero eliminarlo). Sólo espero poder entrenar adecuadamente en la dorada arena de Sinaloa.


NaCl-U-2


Remo.

6 Comentarios:

Blogger webita dijo...

que rico...

11:45 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

... yo voy a asolearme en mi azotea mientras limpio el aire acondicionado.. y no ando de presumido...

:'(

5:39 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

quiero un obsequio!!

10:04 a.m.  
Blogger pollote ugly dijo...

Don Zorpilo al parecer nos toparemos x alla sin percatarnos de nuestras reales identidades, pero lo imaginare ud sera el guey q vea fotrografiandose encuerado y yo sere el guey q no suelta la caguama ni p meterse al mar...

11:59 a.m.  
Blogger Coco dijo...

Que disfrutes tus merecidas vacaciones al calor y la playita, queremos fotos!
Saludos

3:03 p.m.  
Blogger 315517 dijo...

Algún año tendré que volver... las fotos son del todo evocadoras.

ñ_ñ

5:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal