01 octubre 2009

Frases parafraseables.

Ante la aberrante violencia que padecemos, hoy quiero recordar estas frases:

"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble"
-Buda-

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que se trata a sus animales"
-Mahatma Gandhi-

"Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos"
-Leonardo da Vinci-

"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres"
-Flora Tristán-

"Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman salvajismo"
-Anónimo-

"El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales"
-Arthur Schopenhauer-

"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van"
-Anónimo-

¿Usted que opina?


NCl-U-2


Remo.

3 Comentarios:

Blogger ka! dijo...

Mientras mas conozco a quienes vendieron mi patria, más quiero a mi perro"

10:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Opino lo mismito.

Había una frase, no recuerdo de donde me la escuche pero decia mas o menos así:

"Entre más conozco al hombre, más quiero a mi perro"

O la rola de Roberto Carlos, que el buen Chabuelo se echaba varios domingos al año que decía:

"Yo quisiera ser civilizado como los animales"

Saludos desde Oax.

10:11 p.m.  
Blogger Sivoli dijo...

Pues no somos como los perros, pero si parece que alguien nos saca a hacer nuestras necesidades a diario.

1:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal