17 julio 2009

Ahorita vengo.

Les encargo un rato el changarrito, voy a correr este fin de semana en el evento denominado "Ultramaratón de los cañones" que se llevará a cabo en Guachochi, Chihuahua (población enclavada en plena sierra) y de paso aprovechar para visitar las ruinas arqueológicas -que hará a lo mucho un mes- se descubrieron ahí mismo (les dejo este enlace por si desean saber de que se trata): http://www.guachochi.com.mx/

A partir del próximo lunes me iré de vacaciones a la costa de Oaxaca, una semana de total descanso me espera en Zipolite y posteriormente, para no perder la costumbre, ¿A dónde más?, pues otra semanita a la riviera maya en Quintana Roo (Cancún y Playa del Carmen se incluyen en la gira).

Nos vemos por aquí con las pilas recargadas el 03 de Agosto de 2009.


NaCl-U-2


Remo.

3 Comentarios:

Blogger ka! dijo...

Envideeeesima de la buena !

8:14 p.m.  
Blogger webita dijo...

y que rico!!! lástima mi querido y extrañado amigo que me di cuenta hasta hoy por andar vacacionando en la playa más socorrida por norteños... disfruta!

9:19 a.m.  
Blogger Coco dijo...

Acabo de llegar, te fuiste y regresaste! Espero que hayas disfrutado las vacaciones, yo vengo de Queretaro, Reynosa y Monterrey y voy para Veracruz y Oaxaca, es trabajo pero siempre se puede turistear!
Saludos viajeros

11:39 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal