17 julio 2009

Ahorita vengo.

Les encargo un rato el changarrito, voy a correr este fin de semana en el evento denominado "Ultramaratón de los cañones" que se llevará a cabo en Guachochi, Chihuahua (población enclavada en plena sierra) y de paso aprovechar para visitar las ruinas arqueológicas -que hará a lo mucho un mes- se descubrieron ahí mismo (les dejo este enlace por si desean saber de que se trata): http://www.guachochi.com.mx/

A partir del próximo lunes me iré de vacaciones a la costa de Oaxaca, una semana de total descanso me espera en Zipolite y posteriormente, para no perder la costumbre, ¿A dónde más?, pues otra semanita a la riviera maya en Quintana Roo (Cancún y Playa del Carmen se incluyen en la gira).

Nos vemos por aquí con las pilas recargadas el 03 de Agosto de 2009.


NaCl-U-2


Remo.

13 julio 2009

Victoria.

El 25 de junio de 2009, quedará para siempre grabado en mi memoria.

Por primera vez, desde que inicié en las competencias de atletismo logré un pequeño trofeo y una medalla de plata.

Así es amigos y amigas, de entre 337 corredores logré cruzar la meta después de correr 6,000 metros y cronometrar un tiempo de 24:54:86 siendo ello suficiente para obtener el segundo lugar de mi categoría.

Si ustedes se dan cuenta es un trofeo diminuto, pero para mí tiene el valor de una medalla olímpica, ya que es gran reconocimiento que me impulsa a seguir adelante después de tantas horas de esfuerzo y disciplina.

Aún me emociono al recordar el momento.

Así pues, dispónganse ustedes a ver la foto de mi victoria.



Lo sé, en cierta medida si bien se fijan en los detalles, es una foto un tanto cuanto extraña, la cual me encargué de editar añadiéndole "lo que en ese momento pensaban" los ahí presentes.

He aquí el resultado de mi soberbia desmedida por pretender saber y adivinar el pensamiento de los demás... (dale click a la foto y disfruta de mis ocurrencias).




NaCl-U-2


Remo.