19 enero 2011

En teoría soy Libra, en la práctica Escorpión.

Dicen los que saben que se ha determinado que ahora son trece y no doce los signos del zodiaco.

De acuerdo a la nueva clasificación, se incorpora uno nuevo: Ofiuco, por lo que de ahora en adelante -al recorrerse las fechas- en teoría a mi ya no me corresponde ser Escorpión, sino Libra.

El tema ha generado debate incluso entre aquellos a quienes poco o nada les interesa la astrología.

Mi sencilla propuesta es que Oficuco sólo aplique a los recién nacidos a partir del primero de enero de 2011.

El motivo de tan sesudo razonamiento es bastante simple, a mi en la práctica se me da mejor el ser Escorpión; ya lo dijo el papá de una amiga... "Los escorpiones somos méééndigos".

¿Usted qué opina?


NaCl-U-2


Remo.

05 enero 2011

5 años 5.

¡Caramba!, ¡Cómo es que vuela el tiempo!

Cinco años ya de que esta bitácora fue creada, y aunque no publico con la misma frecuencia de antes, no por ello se entienda que la dejé abandonada a su suerte.

Comparto mi alegría y festejo con ustedes el quinto aniversario; al mismo tiempo los hago partícipes de las últimas fotografías deportivas del año 2010 (el cual, atléticamente hablando, ha sido el mejor año de mi vida).



Fotografía de la Carrera Guadalupana, tomada el día 12 de Diciembre de 2009 en Cd. Camargo, Chihuahua. Ahí me ven luchando codo a codo por excalar posiciones ante un nutrido grupo de corredores.






El comité organizador de la Carrera Guadalupana, hizo el favor de inmortalizarme en la convocatoria que lanzaron para la edición 2010 de tal evento.







Por más que quise fue imposible alcanzar al chavo de la silla de ruedas, y es que la meta se ubicaba en una pequeña bajada que le favoreció grandemente.

Fotografía tomada el 31 de Diciembre de 2010 en la Carrera San Silvestre, Cd. Delicias, Chihuahua.






Por mucho, esta fue la carrera más rápida de mi vida, detuve el cronómetro en 35 minutos y 9 segundos, sí, he roto nuevamente mi récord personal, lo cual me motiva a continuar mejorando.

En la fotografía quien me acompaña llegando a la meta es el mayor de mis 4 hijos adoptivos; actualmente mi orgullo y uno de mis mejores amigos: Raúl.

¡¡¡ Vamos por todo en el 2011!!!, ¿Qué no?


NaCl-U-2


Remo.