18 mayo 2011

Desesperado.

La vida me ha tendido una asquerosa trampa.

Para darles una idea de lo que actualmente estoy sintiendo, ello sería comparable a que un alcohólico empedernido dejara de beber alcohol de inmediato, igual sería a que un fumador consuetudinario dejara de inhalar tabaco de golpe y porrazo o a que a un drogadicto lo mantuvieran encadenado en una mazmorra.

Así de mal se siente el no poder entrenar ni un solo día, así de pésimo se siente el ver correr a mis amigos.

"Fascitis y trastorno sinovial y tendinoso" fue el diagnóstico de mi doctora, rayos x para descartar algún desgaste de hueso y pase directo al ortopedista.

Me duele en el alma no activarme físicamente, pero muchísimo más me duele no haber participado en la competencia estatal máster, a la cual -sólo por echarle más limón a la herida- y pude presenciar que con mis tiempos hubiera ganado la prueba de los 5,000 metros planos, y consecuentemente obtener mi boleto directo al nacional, donde a juzgar por los resultados hubiera realizado un papel bastante decoroso.

Es insoportable ver en la basura meses de preparación, observar que tiempo y esfuerzo se fueron por el caño.

En fin, ya que me desahogué, sigue una lenta recuperación, y eso sí, el año que entra vendrá la revancha, la cual esperaré más que ansioso...

Ah, sí, el mundial de atletismo máster 2012 será en Brasil, un motivo más para buscar darlo todo, hasta mi último aliento.


NaCl-U-2


Remo.

1 Comentarios:

Blogger 315517 dijo...

A recuperarse se ha dicho, tómalo como un aprendizaje y no como un castigo. Vigilar el calzado, en qué tipo de suelos estás entrenando, la intensidad de los entrenamientos y estirar adecuadamente antes y después. Masajes sin restricciones y el año que viene, está a la vuelta de la esquina. ¡Ya verás!

Ö_Ö

P.D.: Esto puede interesarte.

5:14 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal