24 diciembre 2007

¡Qué nuevos están!

En días pasados se convocó a la comunidad chihuahuense a participar en una carrera pedestre a beneficio de los niños humildes.

El costo de la inscripción era llevar un juguete usado pero que estuviera en buenas condiciones, que además no fuera bélico y que por supuesto no utilizara baterías.

Fuí a cierta juguetería y pues ya con el aguinaldo en la mano, no compré uno sino cuatro.

Cuando acudí a depositar los obsequios envueltos en papel de regalo transparente y con un pequeño moñito, al mirarlos uno de esos humildes niños dijo:

¡Qué nuevos están!

Con esa frase me doy por bien servido para todo el año 2008...

Ahora el mensaje que envié vía celular el día de hoy a muchos amigos y amigas:

"Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a las almas de buena voluntad. Te deseo una dulce Noche Buena y una Feliz Navidad. Tu amigo: René"


NaCl-U-2


Remo.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

René:
La felicidad y expresión del rostro de los niños que "menos tienen" no se puede comparar con nada en esta vida, observar esas caritas que a pesar de la pobreza, la violencia y el desamparo que experimentan día a día, no pierden la capacidad de expresar (la cual muchos de nosotros no tenemos o no queremos tener) es indescriptible, que buena onda que contribuiste con esa causa.
Por otra lado amigo, quiero preguntarte cómo le hago para publicar una entrada en mi blog, hace mucho que no ingresaba y por más que observo en el menú no encuentro la opción, desafortunadamente no recuerdo ni mi dirección ni la contraseña, tú ¿sabes cómo hacerle, o tengo que crear un blog nuevo?, espero puedas despejar mi duda.
Gracias. CARLOs Oax.

11:33 a.m.  
Blogger El Homo Rodans dijo...

jajaja me divirtió bien mucho la anécdota de su chamba.... no, si el fin de año pone a la gente de un ardor.... bueno ya.

buena obra la suya. lindo por demás.

esperemos que nuestras fuerzas luzcan así de nuevas el año que entra.

un abrazo renovado.

1:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Harta salud, hartas feclicidades hoy y siempre.

1:56 p.m.  
Blogger 315517 dijo...

Seguro que la expresión de su carita al exclamar qué nuevos estará por siempre en tu disco duro... ^_´

5:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal