04 diciembre 2007

Un tal Roberto va a tener broncas…

Recibí un mensaje en mi teléfono celular que decía:

- Hola güerito, ¿Cómo estás?

Quienes me conocen saben que soy un morenazo de fuego, a tal grado que una amiga del trabajo me dice chocolatote y cuando me saluda de beso actúa como si me fuera a dar una mordida, (Otro día cuento lo de la historia de una chica que me decía: “Bombón de chocolate”), por lo que contesté divertido:

- Ja, ja, ja, yo no soy ningún güerito, te equivocaste de número.

Del otro lado del teléfono no parecieron convencerse de mi afirmación en sentido negativo -Ja,ja,ja, ¿Existe esto o me lo acabo de inventar?-, (Al parecer al tal fulanito le gusta mentir), por lo que recibí otro texto donde se leía con tono de desesperación:

- ¿Por qué me tratas así Roberto?

Ahora sí ya no pude contener la risa, y al instante mi lado más obscuro afloró y dispuesto a servirme con la cuchara grande ante una situación inmejorable escribí con rapidez:

- Porque me gusta hacerte sufrir, ¡¡¡PERRA!!!

Lo sé, algún día pagaré tantas canalladas, (A veces hasta yo me asusto de lo Zórpilo que puedo llegar a ser), por lo pronto sólo me resta desearle mucha suerte al tal Roberto.
NaCl-U-2
Remo.

6 Comentarios:

Blogger El Homo Rodans dijo...

ave maría purísima!!

5:52 p.m.  
Blogger Sivoli dijo...

Chale, la culpa es de ella, por dejarse.



En fin.

10:13 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

eres malo zorpilo...... eres malo...

1:14 p.m.  
Blogger ka! dijo...

...jajajajajaajaj..okei...tú te llevaste las palmas!

6:54 p.m.  
Blogger Leonel Pérez Ramos dijo...

La culpa es de ella, pa´que no checa bien sus numeros, usted no pagará nada porque no debe nada jejejeje, saludos!

10:10 a.m.  
Blogger 315517 dijo...

... se llamaba Roberto.
Ô_Ô

>_<

1:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal