05 octubre 2007

Disculpen ustedes.

He abandonado este sitio a su suerte, y por ello me siento mal.

El deporte me ha tendido una trampa adictiva de la cual es difícil escapar.

De cualquier forma, aquí sigo con todas las ganas de contarles mis vivencias y locuras.

¿Saben?, estoy nervioso.

No estaré tranquilo hasta que pase el 21 de Octubre.

Un abrazo a todos, pero en especial un beso cariñoso a Klept0 y a Tautina que han vuelto con el espíritu renovado.

Hasta no leernos de nuevo amigos míos.


NaCl-U-2


Remo.

8 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Ok, te perdono... pero que no vuelva a pasar...

5:30 p.m.  
Blogger ka! dijo...

.tssss..venga amigo!..q todo mientras sea por el deseo de superarse y vencerese a sí mismo es bueno!

12:04 p.m.  
Blogger webita dijo...

yo aqui espero sentada, pero ya necesito reunion bloggera, ora si! la ne ce si to. arroz!

11:18 a.m.  
Blogger 315517 dijo...

Ó_Ò gracias... y no tienes que disculparte de todos creo que eres el que mejor practica esa máxima de: mens sana in corpore sano.
^_´

4:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Haces mas por ti hacieno ejercicio que escribiendo en el blog, felicitaciones, aunque extrañamos tus narraciones

9:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ni hablar amigo, en la vida hay prioridades y tal vez en el deporte has encontrado una, por lsa escritura no te fijes, solo basta releerte, cuidate un abrazo. Carlos OAX.

3:39 p.m.  
Blogger Sivoli dijo...

que? el 21 compites o que?


Suerte compa, nos leemos.

7:53 a.m.  
Blogger Poly dijo...

Ya estamos a 28, ¿y...?

8:49 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal