02 enero 2008

Decreto de año nuevo II.

Habiéndome el tiempo apremiado hoy tengo a bien reordenar mi mundo y efectuar el siguiente decreto:

1.- Que la razón y la consciencia que habitan en mi cima sean despejadas de rocas cuyo contenido es la ignorancia, para que el rayo incandescente que emite la Verdad Suprema llegue hasta ellas bañándolas de luz y por completo.

2.- Ordeno con firmeza que la voluntad comparezca en mi socorro ante las trampas que le tiende la pereza y que la constancia finque hacendad ahí donde la inconsistencia ejecutaba sus malos actos de presencia.

3.- Mando primero que la fuerza sin demora refuerce mis tobillos, que la resistencia se aloje entre mis muslos y que la velocidad sea como una sola con las plantas de mis pies, y que las tres en conjunto vayan acorde a mis latidos y a las brazadas que surgen de mis hombros.

Desterraré de una sola vez y por completo los siguientes doce meses cualquier mínima huella de alcohol.

Ordeno con severidad que se abran las puertas de mi reino para beneficio de mi espíritu, de mi mente y de mi cuerpo.

Yo, el rey de este mar de sueños.


NaCl-U-2


Remo.

6 Comentarios:

Blogger Magda dijo...

Querido Remo, poniéndome al corriente con los amigos, deseo sinceramente que tu decreto se concretice con éxito, mediante el esfuerzo y el empeño constante.

Un fuerte abrazo de amistad renovada! :)

9:32 p.m.  
Blogger Leonel Pérez Ramos dijo...

Pues a echarle ganas, saludos y felicidades de año nuevo.

1:09 p.m.  
Blogger Sivoli dijo...

chale... 'ora si te pasaste... no le pongas tanto "piquete" al ponche.

Saludos, amigo.

2:44 p.m.  
Blogger ka! dijo...

Clap Clap Clap!...en serio hermano, el año pinta para hacer cambios radicales..

Te dejo como siempre..un abrazo.

8:33 a.m.  
Blogger El Homo Rodans dijo...

AMEN!!

1:23 p.m.  
Blogger 315517 dijo...

God save the king of the Dreamers Sea!

Ö_Ö

5:21 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal