31 mayo 2010

Pronóstico reservado.

Haciendo uso de mis amplias dotes de clarividente, y por supuesto adelantándome a brujos, matemáticos, expertos en la materia, ultra fanáticos y demás yerbas bananeras; pronostico lo siguiente:

Que el mundial de fútbol que se llevará a cabo en Sudáfrica en este verano de 2010 lo va a ganar Brasil, así mismo me atrevo a decir que el segundo lugar será para España.

¿Y en cuanto a la suerte que correrá México?, se preguntará más de uno que todavía se atreve a leer esta bitácora; pues bien, aquí va mi predicción:

México avanzará en la fase de grupos, pero será eliminado en penalties en la siguiente ronda.

P.D. Saludos a Cuauhtémoc Blanco, desde aquí le mando una atenta y sonora mentada de madre... miren que desvelarse, fumar y tomar previo a una competencia de nivel mundial, eso, damas y caballeros, es un clarísimo ejemplo de la falta de compromiso, de no tener profesionalismo ni amor a la país ni a la camiseta; vamos, eso no lo hago ni yo que soy un deportista amateur, ¿Cómo entonces es algo entendible o justificable en alguien que vive del fútbol?, ¿Será acaso que el nivel cultural y cerebral del camellito todavía no le alcanza para entender que está en una concentración deportiva y no de vacaciones?... valiente ejemplo le da a la juventud; por eso damas y caballeros, por eso estamos como estamos, porque nos encanta "endiosar" a la basura.


NaCl-U-2


Remo.

1 Comentarios:

Blogger Sivoli dijo...

Pa' empezar, ¿por qué le regalamos nuestra atención a estos fantoches?

2:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal