20 mayo 2011

Este 21 de Mayo es el fin del mundo.

Ahora si que me puse a temblar de coraje...

Y es que Harold Camping -un predicador cristiano estadounidense, que dice que tiene línea directa con Dios- ha proclamado que el fin del mundo será ni más ni menos que mañana, 21 de mayo de 2011.

De ser cierto, amables lectores, esta es la última nota que redacto en este espacio.

Lo triste del asunto es que no voy a poder ver ganadores a mis Pumas de la U.N.AM. en el campeonato mexicano de fútbol, tampoco voy a poder festejar a mi hermano Pedro en su cumpleaños número 35 y mucho menos podré cantar al son del grupo Camila que se presenta la tarde del domingo en el teatro del pueblo en la Feria Santa Rita.

Ante tan triste situación, he decidido hacer limonada con los limones que me da la vida.

Por lo pronto inteligentemente voy utilizar mis ahorros para realizar un viaje relámpago a Cancún y darme vida de rey en el mejor hotel durante estas últimas horas, probar las mejores delicias del Caribe y bailar desenfrenadamente hasta derretirme; ah, pero antes de eso, voy a insultar y a darle mínimo unos zapes a todos los que me caen mal, por cierto, desde aquí le digo a Harold Camping que se vaya a chingar a su madre, miren que estropearme de esa fea manera mis planes a futuro.

No resta mas que esperar tranquilamente, desahogado y con la consciencia más que limpia el fin de los tiempos.

Mi recomendación para todos ustedes es que todos se vayan a gozar y a fornicar porque el mundo se nos va a acabar.

Fue un placer conocerlos, hasta siempre y nos vemos en la otra vida (si es que la hay).


NaCl-U-2


Remo.

1 Comentarios:

Blogger 315517 dijo...

Jajajajaja... conste que seguiremos su última voluntad (la de gozar y f...r porque somos muy obedientes por este lado del charco).
Pero aquí entre "nos", ahora que no nos lee nadie, creo que lo mejor que puede hacer el Harold éste, es montar un call-center de esos que se pasan por la TV entre las sesiones de póker internacional y los mensajes porno. Eso de la línea directa con el Señor, tiene tirada. Le veo futuro, sí.

Ö_Ö

9:17 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal