28 agosto 2007

Me estoy convirtiendo en un ser aún más extraño…

Porque:

1.- La gelatina y una barra de chocolate se han convertido en mi postre favorito, mientras el espagueti mi cena principal.

2.- Mi plática gira cada vez más sobre kilómetros, pulsaciones y tiempos realizados.

3.- He comenzado a “espiar” lo cronometrado por otros corredores.

4.- Me río a carcajadas si me preguntan: “¿Estás a dieta?” o “¿Estás enfermo?”

5.- He aprendido a elaborar mi propia “limonada isotónica” (adiós definitivo al "gatorade" y demás bebidas "deportivas").

6.- Rechacé hace poco competir en 10 kilómetros, sólo para entrenar 14 a esa misma hora.

7.- Caliento músculos durante 20 minutos para carreras que duran 50.

8.- Calculo mi índice de masa corporal el primero de cada mes.

9.- He comenzado a soñar con correr a futuro un maratón.

10.- Me siento en las nubes cuando:


a.- Corredores expertos me ven entrenar y me dicen: “¡Échele, échele!”.

b.- Corredores novatos se me acercan a pedir consejos.

c.- Soporto durante un kilómetro la velocidad y ritmo del sub-campeón estatal.

d.- La doctora me dijo: “¿Tu hermano mayor no vino hoy?”

e.- Termino de correr y derritiéndome en sudor las chicas me saludan con un beso.


NaCl-U-2


Remo.

8 Comentarios:

Blogger ka! dijo...

malditoooo malditooo !!!

jajaja..envidia de la buena mi buen remo!..me cae de a madre!

....neta que hace un año que me platicabas de tus planes y tu desarrollo en este tu deporte favorito me lo decías con tanto júbilo, que no era de extrañarse que te convirtieses en un ser asÍ!

neta! mucho orgullo amigo !

7:34 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Echele!!

Remo, tu seras el proximo mexicano al que le roben medallas en maratones!!

Echele!

Saludos!

8:36 a.m.  
Blogger Sheila dijo...

Órale!... Desbancarás a Ana? :)
Saludos!

9:41 a.m.  
Blogger 315517 dijo...

Debes ser la única persona que es capaz de hundirme en la miseria por mi falta de hábitos saludables para que en cuestión de segundos me alegre sinceramente por tus progresos.
¡Felicidades! ^_´

1:55 p.m.  
Blogger Poly dijo...

Pues valga la aclaracion que pr el momento no estoy en condiciones de pedir ningun consjo de esos, i corro mas de 100 metros y a mas de 5 metros por minuto podria caerme de muerto al 15avo paso.

POr lo pronto y aaunque no sea un corredor e los buenos le digo: ¡Duro, duro!, ¡con muchas ganas!

Poly

8:14 p.m.  
Blogger El Homo Rodans dijo...

uyy que miedo, eso ya se le hizo obsesión....

no'mas no deje de escribir, aunque sea crónicas deportivas, pero siga metiendo palabras a su bitácora.

3:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahh pues muy bien mi querido amigo, desde que me comentaste tus primeras experiencias, supe que era algo que iba a absorverte y eso està muy bien, mucho mejor para su cuerpo mi buen amigo, un abrazo y sigue asi... PINKO

6:43 p.m.  
Blogger Sivoli dijo...

Neta si llegan las nenas a besuquearlo a uno acabando de correr?


Mmm... iré a comprar un par de tenis.

2:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal