31 enero 2008

De puertas abiertas.

Por mucho, este año ha comenzado como nunca lo hubiera imaginado.

De pronto me encuentro con que los próximos diez años tendré un futuro endeudado, pero eso sí, siendo ya dueño y señor de una casita compuesta por dos recámaras, baño, cocina y sala-comedor.

Estoy como un niño con juguete nuevo.

Contraté ya los servicios de agua y energía eléctrica y espero comenzar a levantar bardas, tengo planes para que se le instale un barandal metálico que haga juego con las rejas que ya posee.

Deseo comenzar a delinear un pequeño jardín con tulipanes (una de mis flores favoritas), tréboles y dientes de león; cierta esquina se encuentra ya reservada para un árbol de manzanas amarillas y al fondo sé que lucirá bien una parra que dé moradas uvas, también sembraré en el verano algunas semillas de calabaza para que se me alfombre de verde el marrón patio, aún no tengo bien decidido si plantar una mora al frente de mi casa (ya saben en franca alusión a mi primer apellido).

El cancel del baño y el par de armarios en ambas recámaras, siguen en la lista de espera, junto con el pasador de la puerta del patio, el teléfono y un sinnúmero de muebles que poco a poco empezaré a comprar, vendrá luego el sellado de mi casa para evitar que se cuele el frío viento al interior durante el crudo invierno.

Realizar todo lo que tengo previsto tal vez me lleve un año o quizá un poco más, pero sepan ustedes que si algún día deciden viajar para esta tierra, aquí cuentan desde ya con una morada que los recibirá con las puertas abiertas.


NaCl-U-2


Remo
.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones Rene, yo tambien le debo el alma al banco, pero vale la pena. Ojala tengamos la oportuidad tu de venir aca, yo de ir alla. Saludos felicitadores.

5:04 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Orale Remo. Felicidades!

Yo también me endeude con el banco para sacar una casa. Poco a poco se irá transformando de un lugar vacío a un antro de pedas y fiestas...

10:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mira nomás q sopresota, echele ganas, cuando le eche la bendicion yo pongo la tomadera jejeje, sigale así y en menos de lo que te imagines tendrás la casa con todas esas cosas que dices que le pondras.

9:37 a.m.  
Blogger 315517 dijo...

Querido Diario-Darío:
Hoy mi amiguito René, me ha invitado a comer moras en su patio, y aquí anoto estas letras porque en el futuro aunque ahora lejano se lo recordaré...

Ö_Ö

11:10 a.m.  
Blogger Sivoli dijo...

yo digo que primero y antes que nada le instales un asador y un espacio para usar como hielera.


Digo, yo nomás digo.

8:49 a.m.  
Blogger El Homo Rodans dijo...

que maravilla!!!

ya tiene casita de cartón y toda la cosa, ja de ser relindo comenzar a visualizar el proceso en el que un espacio físico se hace habitable y luego se convierte en el hogar de uno. lindo sin duda resistirse a la pavimentación de la tierra y en lugar de ello dejar que crezcan libremente las flores, los árboles, atraer a las aves migratorias, despertarse y llenar los ojos de color, contrarrestar el sonido del cláxon con el canto de las aves, y con suerte entretenerse en las tardes de ocio mirando a las ardillas curiosas trepar por las ramas.

yo siempre me he imaginado mi casa. pero creo que mi realidad es pemanecer en la huaxteca, así que lo mas seguro será hacerme de una cabaña que no rompa con el paisaje campestre que me rodea.

felicidades.

un abrazo casero.

8:54 a.m.  
Blogger MRB dijo...

Bravo Remo, me encanta que estès tan ilusionado con tu nueva casa. Y gracias por esa invitaciòn que resulta muy tentadora.

Marìa Renèe

9:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal