07 febrero 2008

Ren-ací remo-jado.

A lo lejos se divisaba una enorme boca de lobo que amenazaba feroz con devorarme, ese día en especial me sentía compungido en extremo y me preparé solemnemente para el sacrificio.

Esperé a quedar solo… sólo el silencio me acompañaba mientras dejaba que la corriente me arrastrara.

Justo al atravesar de la penumbra hacia la total obscuridad de la caverna, comencé a flotar boca abajo, cerré los ojos lo más fuerte que pude y continué nadando a ciegas.

Por largo rato sólo escuché el bullicioso latir de mi corazón y casi a punto de que me explotaran los pulmones emergí a la superficie, grité desesperado, dí un puñetazo en la rocosa pared y con alivio observé como un rayito de sol tímidamente se colaba en el cenote.

Renací hace dos meses en la pequeña caleta que no se llama más Polé.


Nacl-U-2


Remo.

1 Comentarios:

Blogger 315517 dijo...

Si así se renace, me gustaría morir mañana... -_-

2:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal