04 octubre 2006

Conchita…

Había en la Universidad una chica preciosa, a quien todos le decían de cariño Conchita, ella tenía una cara de muñequita, parecía de porcelana, sus modales eran tan dulces, delicados y finos, que despertaban al instante mis más bajas pasiones y sucias ideas.

Cierta vez nos encontrábamos mi amigo Lucas, mi amigo David y yo platicando fuera del salón de clases, y me brotó una frase desde el fondo de mi corazón:

Yo: - ¡Quisiera ser tortuga!

Lucas: - ¿Qué?

David: - ¿Y eso para qué?

Yo: - ¡Para dormir con Concha!

Los tres: - Ja, ja, ja.

Lo incómodo fue que Conchita nos estaba escuchando a nuestras espaldas… de ahí en delante jamás se atrevió a volverme a mirar a los ojos, y siempre se ruborizaba cuando pasaba a mi lado… nunca pude volver a ganarme su confianza.


NaCl-U-2


Remo.

4 Comentarios:

Blogger ka! dijo...

jajajaja...en mi lépera tierra luego se dice:

Quisiera ser tortuga!!!..y me chup.. los webos!...

chale..me malviajé..

2:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajajaja, le hubieras dicho que lo que cuenta es lo se dice desde el fondo del corazon, chance y caia...

8:08 p.m.  
Blogger CAD dijo...

Cuando hablas mal de alguien es altamente probable que esté atrás de ti...

Saludos Murphiescos...

8:14 p.m.  
Blogger Sivoli dijo...

Ash, pues igual y finge coraje... ¿no? no hay nada peor que el síndrome del Chavo del Ocho, eso si...

8:02 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal