27 septiembre 2006

Bienvenidos a mi nueva casa.

Debido a los múltiples problemas y errores que se enfrentan frecuentemente al intentar publicar en bitácoras.com, me vi en la imperiosa necesidad de emigrar (cosa que Karol desde hace meses ya me había aconsejado y de la que Roberto volvió a advertirme hace poco).

Espero con esta acción escribir con mayor regularidad para todos ustedes mis lectores amigos y para mi deleite personal.

Quizá bitácoras esté próximo a cerrar, no lo sé, lo cierto es que no actualizan las noticias y la página principal parece en el olvido; por tanto he decidido marcharme, pues mi paciencia por fin llegó a su límite: te lo paso al costo bella Tautina.

Sean todos ustedes bienvenidos a este nuevo espacio.

Reciban un abrazo en este nuevo empezar.


NaCl-U-2


Remo.

3 Comentarios:

Blogger 315517 dijo...

Como dicen los nenes por aquí cuando se tiran a por el mando uno de la play:

"¡Primens, primens!"

¡Ea!, que es un gustazo ser la namber guán, esto promete... ^_´

Ö_Ö

2:03 p.m.  
Blogger Mily dijo...

ayyy pero ese template se te ve no tan bonito...

4:01 p.m.  
Blogger CAD dijo...

Y el ensordecedor aplauso del público...BRAVO!!!

Por cierto, BIENVENIDO...

10:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal