05 octubre 2006

El futuro de México.

- Y entcs ke onda kon ese niño we?, si o si? –le preguntaba Susy a Anahí.

- Ay, no manches we!, komo kres?, o zea, para nada we!, o zea, no te digo ke no me gusta ese niño, we, de hecho si, pero es un mega nakete, nada ke ver we! –contestó Anahí.

A lo lejos se escuchó con potencia la voz del padre de Anahí:

- ¡¡Anahí, deja ya ese maldito chat y ven a cenar de inmediato!!

- Ay ke biolencia pa!, ya voy! –respondió molesta.

- Ay ke mala onda we!, me tengo ke ir, mi pa esta en un SUPER MAL, no se ke le pasa –le escribió a Susy.

- Ni pex, amix!

- Ya se!, mi pa me dice ultima/m ke estudie mucho porke yo soy el futuro de MEXIKO, tu kres?.

- O zea tenkiu, we! –“agradeció” Susy.

- Ya se, we!, ke weva!

- Fuera echiso, fuera echiso! –le exorcizó Susy.

- Vueno, amix, estamos en kontakt. –se despidió Anahí.

- Bai, amix, tkm. –respondió Susy.

- Yo tmb.

P.D. Conversación imaginaria inspirada en lo que Sivoli acaba de escribir de las nuevas generaciones, las cuales aunadas a su falta de cultura y educación se afanan en degradar el castellano.


NaCl-U-2


Remo.

6 Comentarios:

Blogger Guffo Caballero dijo...

Mi no entener ni madres. Por mí, esta generación se la puede llevar la vergocha.
Saludos.

4:38 a.m.  
Blogger Kabeza dijo...

"shale, ps entonces kedamos el viernes 13 a las 8. Sirvase a pasar a mi blog a hacer la invitación correspondiente"

Quavesa.

6:30 a.m.  
Blogger webita dijo...

cierto lo del castellano, y nos ayuda la real academia de la lengua diciendo que ahora ya no es falta de ortografía cambiar letras que suenen iguales, es decir que ahora árbol es lo mismo que árvol... que tal?
que cual foto o que???...

10:57 a.m.  
Blogger Sivoli dijo...

webita... cuando dijo eso la Academia? no te confundiste con la Academia de TV Azteca?

no inventes... que mal.

12:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Apoyo a Guffo...

Saludos.

9:45 a.m.  
Blogger 315517 dijo...

Y aún te quedas corto René, los barbarismos dejarían fríos a los que en su día nos enseñaron a nosotros lo que era respetar la lengua espñola. Con cosas como éstas es cuando te sientes mayor de golpe.

Ô_Ô

3:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal