10 octubre 2006

¿Suerte?, ¿Casualidad?, ¿Coincidencia?...

Ayer en la tarde recibí una llamada a mi teléfono celular, era Lety.

- Hola Rubén, ¿Cómo estás?

- Bien, gracias ¿Y tú?

- Oye, ¿Perdiste tu cartera?

- ¡¡Sí!!, ¡No me digas que tú la tienes!

- Pues casi, me habló en la mañana una señora que la encontró, pon atención para que anotes los datos y pases por ella…

Recuerdo que hace tres meses me encontré un teléfono celular en la calle, lo recogí y en unos minutos comenzó a timbrar, ese móvil era propiedad de Lety, me proporcionó su dirección y se lo llevé hasta su casa.

Se mostró muy agradecida, pues es una alta funcionaria del Gobierno Municipal y la mayoría de sus contactos se encontraban en la agenda de ese aparato; intentó darme una recompensa, pero la rechacé caballerosamente, como congeniamos de inmediato quedamos en salir a pasear algún día; me despedí de ella y anoté su número telefónico en un recibo de banco el cual inadvertidamente metí en la billetera.

El tiempo pasó, y el lunes pasado al abordar un taxi perdí mi cartera: en ella iban mi credencial del IFE, mi licencia de manejar y mi gafete del trabajo.
No pude recordar con exactitud cuando extravié mi billetera, seguro se me salió de la bolsa trasera del pantalón al bajarme del automóvil.

Me sentí triste por mi mala suerte, eso de sacar nuevamente las credenciales no me parecía nada divertido, ni que decir de los doscientos pesos que aún guardaba; pero hoy el azar me ha comenzado a sonreír nuevamente.

La señora que encontró la cartera en la calle, no vio ningún número telefónico para localizarme… excepto el número de Lety garabateado en aquel recibo “olvidado”.

Hoy en la tarde Lety y yo iremos al teatro, platicaremos de esta anécdota, nos conoceremos un poco más y quien sabe, nadie conoce el futuro, así que el resultado final se antoja de pronósticos reservados.


NaCl-U-2


Remo.

6 Comentarios:

Blogger 315517 dijo...

"Serendipity"... ^_´

Ö_Ö

2:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wow!
Los circulos de la vida

Seguro que si, te tomo la palabra de ayudar a los Tarahumaras, de hecho tengo muchos pares de zapatos nuevos en Obregon para llevarselos a los ni;os tarahumaras en la primera oportunidad.

3:13 p.m.  
Blogger  dijo...

Muy buena historia...

Casi como Anna y Otto en "los amantes del círculo polar".


Saludos!

Y suerte!

4:47 p.m.  
Blogger Magda dijo...

Espero ansiosamente el desenlace. Se antoja -si no un final-, el inicio de otra interesante historia.

Saludos!

1:01 a.m.  
Blogger Sivoli dijo...

Ehh, se me hace que la tiraste a propósito! mm... vaya, que original manera de ligar! la anotaré... Aunque debo reconocer que te la jugaste demasiado con tus credenciales, bueno, igual y vale la pena.


Ingenioso, eh?

7:56 a.m.  
Blogger ka! dijo...

wey...te cuento q la semana pasada regresando del gimnasio me encontré una bolsa por la csa...la devolví y todo chido...

jajaja..pero no indagué mucho con relación a la dueña..

igual ewy..es cosa de principios.

2:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal