09 noviembre 2006

Incordio y cambio de piel.

El pasado día dos de noviembre al llegar a la ciudad de León procedente de Morelia tuve una desavenencia con alguien a quien yo consideraba un amigo.

Omitiré su nombre por respeto, aunque él no lo haya tenido para conmigo y se haya dado el lujo de cometer un abuso de confianza de grandes magnitudes.

Así que de una vez por todas mandé al diablo su “amistad” y en plena central camionera tomé la decisión de variar un poco mi ruta, ya no visitaría León, Guanajuato, San Miguel de Allende ni Dolores Hidalgo, en su compañía; analicé al menos cinco opciones en dos minutos y terminé adquiriendo un boleto hacia Tampico, Tamaulipas.

Sólo el gigante azul podría llevarse con sus olas mis hondas cuitas.

Quienes me conocen bien saben que un coraje me dura diez minutos, pero las decisiones que tomo no tienen reversa, así de duro soy.

Por ello decidí cambiar la plantilla de este sitio; cuando un ser querido desaparece de mi horizonte, siempre cambio de carril en esta carretera de la vida.

Ya lo sabes R., así se enderece Cuasimodo para mí sólo eres hoy un ex-amigo.


NaCl-U-2


Remo.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

te salio lo escorpion!
yo tambien soy igual
un dia me pelie con alguien y le dije que ya me iba
ya pasaron 8 a;os y creo que ya no volvere

2:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo a veces agradesco que pase una situacion que me haga mandar a alaguien a la chingada... digo para que realmente te des cuenta de que de lejos es mejor...

saludos...

5:44 p.m.  
Blogger 315517 dijo...

Tal vez el problema es que nos pensamos que todo es para siempre, la familia, la pareja, el trabajo, los amigos.
Si tuviésemos claro que todo es caduco, incluso nosotros, cuando algo así pasara, simplemente sonreiríamos por reconocer el final. No tendrían sentido ni diez minutos de cabreo.

^_´... ñ_ñ

9:38 a.m.  
Blogger Magda dijo...

De plano tuvo que haber sido algo muy fuerte lo que te hizo R. para que hayas tomado tal decisión. Sólo espero que no le guardes resentimiento y ésto que pasó sólo haya servido para darte cuenta de quien merece tu amistad. A veces ciertamente, es mejor que sucedan estas cosas para marcar un límite definitivo, entre quienes es mejor mantenerse alejado.
Saludos afectuosos!

10:50 a.m.  
Blogger CAD dijo...

Las decisiones de fregazo a veces son las más acertadas...para atrás ni para agarrar vuelo...

Saludos indiferentes

11:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal