18 octubre 2006

Estimadísimos Lucas:

Efectivamente, siempre he creído en esencia lo mismo, que en el cristianismo todos podemos entender fácilmente los diez mandamientos, pero que es demasiado difícil llevarlos a la práctica.

Especialmente eso del "No fornicarás", (Ahí es donde dije, esto como que no es para mí), alguien llamado Mark Twain, se burló de este precepto, y decía algo más o menos así:

"Para los niños, ese mandamiento es totalmente abstracto".

Cuando yo tenía siete añotes y cursaba el doctorado de segundo año de primaria, a mí me pasó en la clase de catecismo lo siguiente:

- ¿Qué es eso de fornicar?, pregunté, -y la catequista sólo atinó a responder:

-Mmh.. no sé (Ignoro si realmente no lo sabía o simplemente evitó hablar del tema, como era muy joven ella, prefiero creer que no conocía nada al respecto).

Volviendo con Twain decía:

"Para los adolescentes, es una crueldad".

¡Uta madre!, con tantas hormonas a mil por hora y uno tener que aguantarse, lo peor de todo es que eso de no fornicar también incluye la masturbación, o al menos eso entendí cuando a los doce años en secreto de confesión un sacerdote me dijo:

- ¿Has tenido pensamientos impuros?, con mi habitual curiosidad respondí:

- ¿Qué es impuro?

- Es decir ¿Tocas tu cuerpo?- me respondió el cura.

- ¡Sí, claro! ¿Acaso hay alguien que no se toque diariamente cuando se baña? (Inocentemente yo me refería a pasar el jabón y el estropajo, por aquí y por allá, pero mi acción fue interpretada de otra manera)

- ¡Tres Rosarios!

(La penitencia fue mayor, pero no la recuerdo)

"Para los ancianos, es una burla".

A esa edad muchos ya no quieren queso, sino salir de la ratonera.

Claro que ahora con el famosísimo viagra la cosa cambia mucho, porque sí se les paraliza, pero el corazón (Aquí lamentablemente no puedo opinar mucho, porque aún no llego a esa edad y no he necesitado los servicios de la dichosa pastillita azul).

Así que eclécticamente, tomé el precepto satanista, sí leyeron bien, satanista, y que después promulgó a los cuatro vientos por allá de 1995 la mundialmente famosa pero efímera rola de Los del Río: "Dale a tu cuerpo, alegría Macarena, que tu cuerpo es pa´ darle alegría y cosa buena"...

Nota: No estoy diciendo ni que la rola ni los autores sean satánicos, es simplemente que ese corillo de la canción se ajusta para ilustrar el concepto.

Continuando con Mark Twain, - y dejando de lado mis mocedades-, decía que los seres humanos en ocasiones adoptamos características propias de los animales, por ejemplo:

Las tortugas, son tan lentas en realizar el acto sexual que a veces hasta se quedan dormidas en eso, y se dan por satisfechas con practicarlo una vez al año; mientras que las cabras, son todo lo contrario, un macho cabrío puede morir si es aislado y no satisface sus deseos sexuales; las cabras pueden viajar kilómetros con el único fin de aparearse, así que saltará bardas, alambradas y riscos con el único fin de copular.

Por algo aparece este animal simbolizado en el pentagrama como: "La Cabra de la lujuria" ¿A poco no han oído cosas como esto?:

"Tiene su esposa, pero anda de cabrón". Así es amibos, digo amigos, cabrón viene de cabra.

Pretender seguir una regla como "No fornicarás", para todos los seres humanos es absurdo, ya que en el mundo, muchos son como las tortugas (los ancianos) y otros tantos más como las cabras (adolescentes y adultos) y para colmo, los menos, son como muchos peces que se reproducen asexualmente, sin tocarse siquiera (metafóricamente correspondería a un célibe).

Yo zórpilamente me incluyo en todos los rangos, porque varía mi estado de ánimo de acuerdo a la estación climática, la situación económica, la relación laboral, etc.

Alegóricamente agregaré, que eso de "No comer carne", es como decirle a un león que no devore un búfalo, a un buitre que se vuelva vegetariano y a una vaca que coma carroña, ¿Tiene esto algún sentido?, al menos, no para mí.

"No fornicarás", y estoy seguro que todos hemos oído hablar al menos de un predicador, sacerdote, monja, ministro, pastor o simplemente un feligrés de hueso colorado seguidor a ultranza de las creencias judeo-cristianas, o como dice el vulgo "Alguien que es muy de la iglesia" que ha caído en la tentación, y es que eso de apegarse a las reglas de cualquier religión y llevarla al pie de la letra está cañón, o como decía el Reverendo Alegría de los Simpsons:

"Por Dios Marge, ¿Has leído esto? - y apuntaba a una Biblia-, ¡Según esto prácticamente ir al baño es pecado!, (A mí me causó mucha gracia).

Por supuesto que nunca he dudado que hay seres humanos que por propia convicción han elegido el ser castos, puros y célibes, mi respeto para ellos y mi total admiración, por su enorme fuerza de voluntad, yo sería incapaz siquiera de intentarlo porque vulgar y literalmente hablando, eso es "amarrarse los huevos", y no, no soy capaz de reprimirme tanto, vamos me conozco demasiado bien y sé mis límites.

Para no ser hipócrita ni siquiera conmigo mismo, mejor anuncio que desde hace muuuchos años yo no sigo ese mandato, y que caigo en la "tentación", tanto como sea posible y a veces más, o lo que es peor, en ocasiones no caigo, sino que me aviento, aunque claro con las debidas precauciones. ¡Chin! que mala onda vivir en la era del SIDA, del papiloma y del herpes genital, aunque viéndolo bien, antes lo incurable era la gonorrea y la sífilis.

Mañana, si las condiciones lo permiten, prometo analizar, eso sí muy chafamente el siguiente mandamiento, ja, ja, ja, no se asusten sólo era una de mis características y malas bromas.

P.D. Carta enviada hace un año exactamente a los ex-a-uachos, sobre mi postura (intelectual) respecto al sexo, que de mis posturas sexuales mi favorita es la de perrito.


NaCl-U-2


Remo.

5 Comentarios:

Blogger Sivoli dijo...

es chido hacerlo de a perrito... por eso los animales se la pasan tan bien...! ellos si saben como...

Saludos.

1:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cuando conoci a mi esposo, lo unico que sabia de la India era el kamasutra y lo dije en voz alta (el se apeno y me dijo que de eso no se hablaba mucho en su pais)

En que año naciste?
Perdona la curiosidad, pero por alguna razon siempre encuentro gente que nacio el mismo dia que yo (algo asi como magnetismo a los escorpiones)

5:11 p.m.  
Blogger ka! dijo...

...jajaja...yo tengo mis propias teorías respecto al sexo..inclusive, hace unos días discutía con una buena amiga acerca del karma sexual...ya sabes..eso de llevar una buena vida con tal de que a la vuelta d los días tu eterno amor cruce por el umbral de la puerta..

Afortunadamente..creo que el hecho de que tengamos el gusto de cnocernos nos obligue a reconocernos cmo un par de hijos de puta..brindo por ello!

8:40 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Especialmente eso del "No fornicarás", (Ahí es donde dije, esto como que no es para mí),

Para mi tampoco es..., jejeje, tienes razón en todo lo que dices, ese mandamiento no tiene ningún sentido, un abrazo muy fuerte.

9:15 a.m.  
Blogger 315517 dijo...

Yo prefiero hablar menos y hacer más... ^.^

1:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal