25 octubre 2006

Desdén.

Son tan pocas las veces que llueve en esta tierra, que invariablemente cuando ello ocurre me pone feliz.

Yo que más quisiera que salir a la calle corriendo en pleno aguacero, y confundir y mezclar la suave lluvia con el sudor que de mi cuerpo emane.

¡Ah, que fantasía la mía de correr un maratón con lluvia a raudales!, pero sólo es eso una fantasía, una pura ficción.

Desgraciadamente mi frágil sistema de defensas me reclama de inmediato y amenaza con postrarme en la cama sin dudar al primer amago de mojarme a la intemperie.

Así que aunque para muchos, en esta ciudad, les parezca una actitud no del todo masculina salir a pasear con paraguas en mano, siempre lo procuro y recorro las calles de esta capital.

Muchos al verme asombrados voltean a verse y murmuran sin parar.

¿Qué es muy raro ver a un hombre disfrutar la lluvia con paraguas negro?

A decir verdad me importe muy poco si me confunden con un homosexual amanerado o con un perfecto caballero inglés, pues el olor a la tierra mojada y el característico viento frío que golpea mi cara es un goce superior al estúpido: ¿Qué dirá la gente, que al pasar me ve?, ¡Pensarán mil cosas que no me convienen!...

Por esto hoy me siento radiante y alegre, ayer por la tarde caminé y canté bajo un cielo nublado, paraguas en mano y siempre desafiante de esta sociedad.


NaCl-U-2


Remo.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

En mi Macondo (CD. Obregon) la lluvia es tibia, asi es que es un gozo salir a mojarse cuando llueve.

12:49 p.m.  
Blogger 315517 dijo...

Si no fuera por éstos goces estúpidos... ^_´

Ö_Ö

12:54 p.m.  
Blogger CAD dijo...

Al estar bajo la lluvia uno "lava sus pensamientos", es una manera de despejarse...

Todavía ando por aqui...saludos!!

10:20 p.m.  
Blogger ka! dijo...

...hace poco menos de un mes...en una de esas sesiones de "preguntas sin respuesta"....me fué preguntado si saldría a la calle con paraguas...

...mi mente divagó y pensé en que dicha pregunta era una atenta invitación al pecado..aunque..al ver esos ojos..jeje..la realidad era que realmente me perderia de dicha persona si salía a la calle con paraguas...jajaja...tendría q platicartelo..saludos rené.

8:29 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal