24 octubre 2006

Asombro.

Me considero un ser privilegiado por no haber perdido aún mi capacidad de asombro, y eso que los medios se empecinan en mostrarnos al por mayor imágenes violentas.

Todavía me sorprende la belleza de las fotografías, en especial las que parecen muy simples.

¿Porqué escribo hoy de esto? pues simplemente visiten hoy la página de El Enigma y lo comprobarán, redacción bajo el título "Concurso Shell de fotografías, la naturaleza y belleza a un click".

Mis favoritas fueron la de la foca y la del oso (que nada tienen que ver con la foca bifocal y el oso bipolar).


NaCl-U-2


Remo.

2 Comentarios:

Blogger Guffo Caballero dijo...

Saludos compadre. Excelente link.
Buen miércoles.

11:33 p.m.  
Blogger webita dijo...

eit estan muy buenas las fotos... me gusta la de la gaviota tambien... tons que? ya mas tranquilo con las maruchanas? jeje!

10:43 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal