10 noviembre 2006

Yo no me ofrezco…

Hoy por la mañana convocaron a junta para preguntar si alguien deseaba ser voluntario y quedarse de guardia trabajando durante el mes de diciembre, mientras los demás salían de vacaciones.

Yo levanté la mano resueltamente y dije:

- Yo me ofrezco… -pero de inmediato me dio un ataque de risa.

Todos preguntaron:

- ¿Qué te pasa?

A duras penas conteniendo las carcajadas les contesté:

- Es que yo no meo fresco, meo calientito; pero si quieren un voluntario, cuenten conmigo.

Algunos se rieron, otros sólo sonrieron, pero todos reaccionaron de una u otra forma.

Sí, lo sé. Fue una babosada y está mal; lo bueno es que siempre he tenido la capacidad de reírme de mí mismo.


NaCl-U-2


Remo.

5 Comentarios:

Blogger Strokes!! dijo...

jajaja no mams, yo si me cague de risa, porque soy bien simple

5:12 p.m.  
Blogger 315517 dijo...

Juas, juas, juas... y que no nos abandone el sentido del humor.

>_<

7:09 a.m.  
Blogger ka! dijo...

jajajajajajaja...a wevo! jajaaja..nada como el humor simplista!

jajajaja..no tuvo madre.

12:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que divertitido post, y me uno a ese placers de mear calientito y con gusto.

Poly

2:07 a.m.  
Blogger Sivoli dijo...

Y dicen que lo chido no es mear mucho, sino levantar espuma.

7:37 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal