03 febrero 2006

Otra vez yo, pero más contento.

Sin llorar que se le va a hacer. Resulta y resalta que en mi trabajo nos van a dar el lunes 6 de febrero porque el día 5 cayó en domingo, así que entre mi socio y amigo Elpidio y yo habíamos planeado ir a El Paso, Texas a darnos un vuelteón, ya saben, ahí tenemos unos dólares que nos estorban y nada más nos abultan la cartera, (Qué molestos resultan), pero ¿Qué creen?

Pues que se nos deshizo el plan, así que como medida de emergencia, empecé a buscar destinos como desesperado, le escribí a mi amiga Susana que está ahorita en Cuernavaca, Morelos, pero me dijo que no iba a permanecer por allá, incluso anda en estos momentos por Reynosa, Tamaulipas.

Rápidamente observé el mapa de mi agenda y como primera opción se me antojó conocer las playas de Sonora, total que es uno de los siete viajes que tenía planeado este año, un leve recorrido por Guaymas, San Carlos y Bahía de Kino me apetece, pero por la premura de tiempo, no he podido investigar debidamente esos lugares en Internet (Es vergonzoso que siendo Sonora mi estado vecino no lo conozca), porque más me gustaría ir manejando en mi carro a esos sitios.

Total que se me prendió el foco, y ya saben como soy de atrabancado con eso de viajar, que le mando un mensaje a mi amigo Saúl en Guadalajara, y ¡Zas! Que me contesta, diciéndome que allá me espera, no perdí tiempo y me lancé a comprar el boleto, en eso estaba cuando me dice la chica de la taquilla:

- Este camión tiene escala en la ciudad de Aguascalientes.

¿Cómo se le ocurre mencionar ese nombre?, ¡Por Dios!, si han leído mis textos anteriores, especialmente el de “Premoniciones, presagios o advertencias” sabrán a que me refiero. De todos modos pudo más en mí el vicio de viajar que el aviso de un sueño. Ya les contaré algo en esta bitácora el martes, digo si vivo para contarlo, ¡Buuu!, ¡Qué miedo!, no es cierto, no soy supersticioso, lo que sí es que me voy a amarrar mi mochila de viaje cuando llegue a esa ciudad,
¡Ja, ja, ja!

Así que hoy por la tarde salgo rumbo a esa preciosa ciudad llamada “La Perla de Occidente”, ¡Cómo me gusta el clima de ese lugar, el trato de su gente y sobre todo su tequila!, ¡¡Ajúa!!

Guadalajara, ahí te voy… Meny, Fermín, Martín y Rigo, ojalá y pudiera verlos en su tierra. Bueno ya sé que Meny está en Alemania, pero a los demás como quiera le hago para localizarlos.

Ya me veo comiéndome unas tortas ahogadas, una buena birria y por supuesto un tequilón.

Me esperan 17 horas de viaje, de las cuales voy a dormir como unas 12, porque viajar en camión siempre me arrulla… Zzz.

Cambiando un tanto de tema pero al mismo tiempo relacionado, pues tenía siete viajes planeados este año, pero con las nuevas fechas que me dieron aquí, yo creo que van a ser unos diez, Edgarín, contestando a tu pregunta, no descartes que te dé una vuelta por allá por Denver, Colorado, aunque por las fechas que estoy barajando no creo que podamos ir a esquiar ¡Diablos!, ¡Nada es perfecto!, pero como quiera nos colamos a ver un partido NBA, NFL o NHL, eso de seguro, y por supuesto estamos pendientes para ir a los casinos en las montañas y a los antros eso último no lo voy a perdonar, vete acostumbrando a desvelarte.

¡Eso de ampliarme el período de vacaciones en este trabajo es semejante a darles alas a los alacranes!, ¡¡Cómo sufro!!

¡¡¡¡¡Feliz Fin de Semana Raza!!!!!


NaCl-U-2


Remo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal