27 enero 2006

El chiste del pececito.

Advertencia: Después del chiste del marranou, es necesario avisarles que si a usted no le gustan los chistes infantiles o pueblerinos no lea lo que sigue, porque no quiero reclamaciones posteriores.

Este chiste tierno me lo contó mi amigo Chema hace muchos años, feliz fin de semana raza, ahora sí, aquí va el chiste:

Se encontraba por el mar mamá pez, con toda su prole de pececitos, los llevaba a casa después de haberlos dejado jugar entre los corales un buen rato.

Iban los pececitos formados de mayor a menor, de repente, mamá pez escucha que unos pececitos comienza a llorar, le ordena al mayor de sus hijos que continúe guiándolos rumbo a casa mientras ella va por la fila averiguando quien es el llorón.

Mamá pez encuentra al desdichado, lo consuela y sigue su viaje, al rato otro pececito comienza a llorar y luego otro más y luego otro y otro… Total que mamá pez no se da abasto de atender a todos los quejumbrosos, sin embargo se da cuenta que al final de la fila, el más pequeño llora desconsoladamente, pero por más esfuerzos que hace sólo logra atender a los más grandes, son tantos los reclamos que le impiden llegar al final de la fila.

Llega toda la familia a casa y está mamá pez en la puerta viéndolos entrar uno por uno, al fin llega el más pequeño con unos lagrimones que parecían de cocodrilo.

- ¿Qué te pasa pequeñito?, ¿Por qué lloras tanto? – Le habla maternalmente mamá pez.

- ¡Ay, es que tengo sed! - Contesta el pececito.


Na-Cl-U-2


Remo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal