03 febrero 2006

Tres babosadas del 2 de Febrero.

Babosada uno.

Yo: - ¿Qué onda güey?

Elpidio: - ¡A comer!

Yo: - ¡Traigo las piernas y las nalgas bien adoloridas!, ayer la maestra de los aeróbicos nos dio mucha carrilla con varias series de sentadillas.

Elpidio: - Yo hace mucho que no hago sentadillas.

Yo: - Ni abdominales tampoco, ¿Verdad?

Elpidio: - Culero.


Babosada dos.

Estábamos ya comiendo cuando entra Manuel a la cocineta buscando unas charolas:

Manuel: - ¿No han visto por aquí unas charolas?

Yo: - ¿Charolas o bandejas?

Elpidio: Allá afuera hay unas bandejas.

Yo: - Así es harbano.

Elpidio y yo: Ja, ja, ja.


Babosada tres.

Terminamos de comer y le pregunto a Elpidio:

Yo: - Oye, ahora toca la tamaliza ¿No?

Elpidio: ¡Ah, cabrón!, ¿Y ese qué grupo es?, ¿Toca ska o qué pedo?

Yo: - Ja, ja, ja, No güey, los tamales que traen los que se sacaron el monito en la rosca de reyes.

Elpidio: Ja, ja, ja, neta, neta, pensé que te referías a un grupillo de rock.

Yo: - No, pero está chido el título, si algún día nos animamos a armar un grupo de rock así le ponemos, imagínate: “Y ahora con ustedes el grupo La Tamaliza”.


NaCl-U-2


Remo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal