20 enero 2006

Premoniciones, presagios o advertencias.

Desde hace mucho tiempo mis sueños se convertían en premoniciones, a últimas fechas y por dos días seguidos he tenido un sueño parecido y que la verdad me causa extrañeza, no miedo.

Premonición primera: De niño, una mañana me levanté de mi cama sobresaltado, había tenido un sueño en el que viajaba en un camión de color verde y blanco, como pasajero ocupaba una ventanilla del lado del chofer, y al acercarnos a una ciudad, quedaba justo enfrente de mí, una cerro de color morado, para dar luego paso a una carretera bordeada de árboles.

Por muchos años, mantuve el recuerdo de ese sueño vivo, cuando tenía diecisiete años, unos amigos y yo fuimos a Villa Aldama, Chihuahua, y todo lo que ocurrió fue exactamente como lo soñé, los camiones Aldama-Chihuahua están pintados en color verde y blanco, etc.

Premonición segunda: Como hijo de una maestra de primaria, yo sabía con anticipación que maestro nos iba a tocar cada año, recuerdo que cuando iba yo al sexto grado, mi madre me dijo que habían nombrado como profesor al Sr. Fidencio, un día antes al inicio de clases, tuve un sueño en el que clarito veía a un maestro que no era el profesor Fidencio dándonos clases, era un maestro que recién acababa de llegar a nuestra comunidad.

El lunes de inicio de clases me presenté en la escuela y el director nos dijo:

- “Su maestro para el sexto grado será el profesor Víctor”, - justo como yo lo había soñado, el señor iba vestido con una camisa blanca y un pantalón negro, le comenté a mi amigo Noel que yo ya sabía que él nos iba a dar clases, Noel no me creyó, pero eso no es lo importante.

Tengo muchas más premoniciones, pero no me convenzo de escribirlas aquí, algunas involucran a personas queridas o situaciones demasiado embarazosas, y podrían afectar la buena reputación de algunos.

Quizá algún día las escriba, de momento no, sólo si me dan su aprobación los directamente involucrados.

Por último, el sueño que tuve el martes fue un viaje en autobús, la central se parecía mucho a la que existe en la ciudad de Aguascalientes, y lamentablemente me robaban mi mochila ahí, después de un tiempo la recuperé cual ladrón esperando a que quien la había tomado se descuidara.

El miércoles tuve un sueño sensacional, (Bueno, eso parecía), por angas o mangas me había ganado un boleto para viajar a Alemania, sólo que al llegar al aeropuerto, el avión se iba sin mí, obligándome a tomar otro vuelo retrasado y con escala en Houston.

No soy fatalista, pero "Al buen entendedor, pocas palabras", al parecer el destino me tiene reservadas algunas sorpresas en los viajes de este año, motivo por el cual anuncio que no cancelaré ninguno de los siete viajes que tengo planeados para este año, ¡Faltaba más!, es mi único vicio y dos sueños no me lo van a impedir, ya veremos si vivo para contarles si tales presagios se hicieron realidad o no.


NaCl-U-2


Remo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal