30 noviembre 2006

Maldito noviembre.

Hasta los cinco años de edad yo no conocía el hielo, la tarde que mi padre llevó un trozo a casa, lo miré con reverencia.

Con la inocencia de un niño cuidadosamente coloqué mis manos sobre él y en segundos las retiré exclamando: es frío, pero quema.



Noviembre inició con la pérdida de un amigo y termina cerrando aún peor.

En medio de un vendaval de emociones encontradas, ayer por la noche concluyó mi relación amorosa, no hubo gresca ni reclamos, sólo silencios incómodos y un triste y helado adiós.

Mi sueño la noche de anoche tardó en llegar, un océano de fuego me consumía las ideas, y las gotas de lluvia que asomaron a mis cafés ventanas no tardaron en evaporarse.

Hoy mi ciudad amaneció a -4° C, el viento sopló sobre mi faz tan tranquilo como siempre, y aunque el tímido sol se empeñó en calentarme, en nada aminoró mi apesadumbrado andar.

Maldito noviembre de 2006; que es frío con mi piel, pero quema mi corazón.

No hay de otra: esta tarde-noche me emborracharé con tequila, daré rienda suelta a mis sentimientos y embotaré mis neuronas.

Pero mañana me levantaré con las mismas ganas de seguir soñando despierto que tengo desde siempre, porque mañana, ¿saben?… mañana es diciembre.


NaCl-U-2


Remo.

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lo mejor de Noviembre es que solo hay uno cada año, aunque seria mejor que fuera como Febrero y no se obstinara en durar tanto, y lo mejor del tequila es que lo puedes acompañar con muchas cosas, por ejemplo con Sabina...

Saludos.

10:49 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido Remo... no se me achicopale, si bien es cierto que mientras mas crece uno los finales de las relaciones amorosas son menos tormentosos pero mas dolorosos... cuando uste quiera nos vamos a tomar un cafe para entorpecer las neuronas con cafeina y alquitran, y lo escucho todo lo que quiera!!!
digame cuando y donde, ok?

11:30 a.m.  
Blogger 315517 dijo...

El frío también quema... no podías haber empezado mejor, pero como bien dices mañana será diciembre, como sé que te pone de buen humor la Navidad, deja que su magia te envuelva y te renueve. ^_´

Ö_Ö

12:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Remo:

Hay personas que la estan pasando peor, preguntenselo a los de la APPO que ahora si estan rogando conversaciones por que ya les van a hechar el guante, o a Calderon haber si lo dejan o no realizar la ceremonia de su toma de cargo, o al Peje soñando con derrocar a Calderon y es dificil que se le haga.

Sea como sea, si aun insite en embriagarse le recomiendo que mejor lo haga con Ron Potosi con coca y limon, acompañado despues de dos tazas de the (the negro), y musica de Bach, Mozart y Vivaldi. Esa combinacion a mi me ha funcionado estupendamente para combatir la depresion y que de hecho no estoy seguro que sea la depre porque poco me ha tocado.

Saludos antidepresivos

6:27 p.m.  
Blogger ka! dijo...

Sabes amigo mío?...acuerdate siempre del mantra...acuerdate siempre que hay q dar gracias por lo que Él nos da y lo que nos quita..

Demos pues rienda al tequila, siempre y cuando sólo nos sirva como válvula de escape...sabes que no estás solo, sabes que aquí entre los que te leemos tienes verdaderos amigos...y pues, me permito externarlo,gente que te tiene buena ley..

...ya es Diciembre..bien lo has dicho.

10:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi querido René, me he puesto triste junto a ti, espero que esta pesadumbre pase pronto, sé lo que se siente.

A veces uno quisiera apagar ese fuego que quema el corazón, pero mientras más le soplamos, más se aviva. Por eso hay que dejar que duela, no hay nada de malo en ello. Y si hay que tomarse unos cuantos tequilitas, pues adelante, yo también me echaré unos a tu salud.

Abrazos y besos!

11:01 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ains, que frio ese frio que quema... qué bien describes, mi pequeño genio de las letras, tanto las temperaturas corporales como las del ánimo.
Un cálido abrazo.

10:08 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chale, lo más cagante es que en momentos como estos todos tus amigos y personas que se preocupan por ti se convierten automáticamente en psicólogos y terapeutas, cuando no en periódicos sensacionalistas.


Odio el frío. En todos los sentidos.

Suerte, viejo. La vida sigue, ¿sabes? y creéme, recién lo acabo de aprender.

Saludos.

8:57 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Noviembre no me parece tan malo, cumple años mi mamá y hermana, además, según esto los mexicanos "nos burlamos de la muerte" y esas cosas, sin embargo, creo que comprendo lo que sucede con Noviembre en tu caso. Por otra parte, tu mensaje ¿está lleno de simbolismo o es real amigo?, lo pregunto por las historias que relatas de las cuales no tenía idea de su existencia. Un abrazo muy fuerte JC OAX.

2:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Diciembre realmente va mucho mejor, en lo que a mí concierne. En noviembre me quedé sin trabajo y un día después mi chavo y yo decidimos separarnos... todavía no tengo trabajo (aunque la verdad no he buscado mucho, ¡es diciembre!), y él no se ha llevado sus cosas de la casa, pero bueeeh, ya va mejor, va mejor... Saludos!

9:03 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

eit, noviembre ya se termino y tu sigueeeees! que onda? mejor?

11:25 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Diciembre mola más, noviembre es un asco, la verdad...

1:01 p.m.  
Blogger Pato dijo...

Todos te3nemos un mes asi o inclusive un año asi, pero lo que no no mata no hace más fuertes.

Saludos decembrinos y abrazo

4:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal