28 diciembre 2006

¿Porqué me pasa esto a mí?, ¿Porqué?

¡Basta!

¡¡Ahora sí estoy hasta el copete!!

No es posible que no sólo mis más cercanos amigos y familiares me procuren cuando se encuentran en problemas financieros, ahora hasta mi ex ha procurado sacar ventaja de mi buen corazón en "honor" a los viejos y felices tiempos vividos.

¡Increíble!

¿Qué se piensan?,

¿¿Qué soy su banco personal??,

¿¿¿Qué no tengo sentimientos???

De ahora en adelante dinero que salga de mis bolsillos, dinero que estará respaldado en pagarés con un módico porcentaje de interés; sé que suena duro y materialista, pero para eso me he convertido ya en un zórpilo.

De ninguna manera me parece justo que porque tengo el hábito de ahorrar mis centavitos, el resto se piense que soy multimillonario y que no le doy valor al dinero; mi trabajo me cuesta ganarme unos cuantos pesos y ahorrarlos para después darme uno que otro merecido lujo.



Obviamente, toda la queja anterior es mentira, ya que estamos en el día de los inocentes.

Anden corran y hagan bromas a sus amigos y familiares, también es buen día para pedir algo prestado y no devolverlo jamás, sólo recuerden que al término de la travesura realizada deben decirle a la víctima:

Inocente palomita,
que te dejaste engañar,
¿No sabes que en este día
de nadie te debes fiar?

¡Feliz día de los inocentes! (Y esto no va en broma).


NaCl-U-2


Remo.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja, chida la bromita. A mí se me olvidó hacer una.


Saludos de fin de año.

12:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me prestas 200 pesos??

mi mamá casi me la aplica en la mañana de no ser porque hizo mucha faramalla... al momento de darle el varo
que dije esto no esta bien y fui a checar mi calendario

saludos!!!

besos y felices fiestas

por cierto el mail donde dices algo de Dalí no trae archivo adjunto.. mandamelo de nuevo pa spantarme si?

12:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya te vale... ^_´

11:45 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jejeje, yo tampoco hice bromas, chin!
Feliz año don Zórpilo, le mando un abrazote!

10:13 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal