29 diciembre 2006

Sincero agradecimiento.

Hoy deseo dar la bienvenida a un amigo que recién comienza a vivir la experiencia del ciber espacio.

Con gran emoción agradezco el último texto escrito en su página dedicado a mi persona, me siento muy honrado por las palabras impresas en “Psicafecito”.

Gracias Pinko, tu amistad es muy valiosa para mí.

Y como dice esa canción que tan bien se ajusta a mi diario existir llamada "Un puño de tierra": ..."Hay que darle gusto al gusto, la vida pronto se acaba..."

Bienvenido a este mundo de fantasías y realidades virtuales, desde hoy tienes ya un enlace en mi bitácora.


NaCl-U-2


Remo.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo, me encanta leerte, sacas mis propias vivencias y las desempolvas
Es un placer leer a alguien que se da de la manera en que tu lo haces.

Feliz 2007!

Mariana

2:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues bienvenido sea Pinko. Si es amigo tuyo, es amigo nuestro.
Abrazos Remo!

4:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Feliz Año a ambos y a todos vuestros lectores.

2Ö_Ö7

1:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal