01 enero 2007

Decreto de año nuevo.

Habiéndome el tiempo apremiado hoy tengo a bien ordenar mi mundo y efectuar el siguiente decreto:

1.- Que las causas y efectos de enfermedad que con perseverancia y saña inaudita a menudo me aquejan cual desalmados forajidos; sean capturados, apresados y encerrados en los calabozos más recónditos bajo mil candados para que no se les vuelva a ver; y que la fortaleza y la vitalidad ocupen desde ya sus lugares y me colmen de bienestar.

2.- Que los viejos arcones vacíos en donde sólo el polvo de la miseria ha quedado; sean desarmados y destruidos con singular alegría y diligencia, para que en su lugar se construya una bóveda única, de tal tamaño y magnitud que sea capaz de contener la prosperidad, la abundancia y la riqueza que ya se aproximan en raudos corceles a tocar mi puerta.

3.- Que el dolor, el sufrimiento y el llanto causados por los desencantos pasados; sean desterrados de forma inmediata, y que queden en definitiva fuera del alcance de mi puño vengador; que se les dé alojamiento permanente a la ilusión, a la amistad, a la dicha y a la felicidad a fin de que sienten sus reales, se enraicen y desarrollen en tierra fértil.

Ordeno con severidad que se abran las puertas de mi reino a la salud, al dinero y al amor.

Yo, el rey de este mar de sueños.


NaCl-U-2


Remo.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y el sexo? dónde queda el sexo?

Ahhh!

7:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Feliz Año, compi.

7:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues lo decreteramos juntos, jajajaja!, a mí también me hace muuucha falta.
Abrazos!

8:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Remo:

Hartas felicidades en este 2007, que te saques la loteria para que compres lo antes posible tu casa, o de perdis hagas un par de viajes por el mundo y sus alrededores.

Lo del decreto esta buenisimo.

Saludos decretados

Poly

6:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Zorpilo:

Como un pequeñisimo obsequio de año nuevo ya puse un enlace en el blog de polycarpio a tu blog. Muchas gracias por tus amables comentarios

11:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Salve rey Zórpilo!

Este año nos ira lo doble mejor que el pasado ya me vi

12:24 a.m.  
Blogger ka! dijo...

Amén hermano...así será..así se hará...

Henos de vuelta..con muchas..muchísimas cosas en la cabeza...

un gran abrazo.

12:48 p.m.  
Blogger ka! dijo...

Sivoli tiene razón!

12:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal