25 enero 2007

Navega...

Navega barco navega,
a contraviento y marea.

Si la brújula se ha roto
me guiaré por las estrellas,
si las nubes las ocultan,
confiaré en La Providencia.

Pilotaré a toda vela,
mi timón y mi conciencia
y aunque el vendaval arrecie
buscaré la mar serena.

No dejaré que me arredren
los monstruos de esta Odisea,
ni Circe con mil condenas
me alejará de mi meta.

Llegaré a puerto seguro
a pesar de las contiendas,
descansaré las cadenas
y el ancla sobre la arena.

Navega barco navega,
a contraviento y marea.


NaCl-U-2


Remo.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

y aunque el vendaval arrecie
buscaré la mar serena... creo que esos dos versos son mis favoritos. Don Zórpilo, tons mañana a que hora? quieres mejor a las seis o despues de las ocho?

4:38 p.m.  
Blogger pollote ugly dijo...

....lindo y motivador! me cae q si...

11:22 a.m.  
Blogger ka! dijo...

jajajaja..amigo mío?...pq siento que es la mejor forma de decir: avante y que cada quién haga de su cola un papalote?...

...cosas que cambian!..neta.

5:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué precioso poema, tu vena lírica es tan motivadora como tu prosa. Aunque escogiste un mal tema para navegar, sé de buena tinta que la Penelope es una estrecha.
Besos

9:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que nada ni nadie te arredre. Las estrellas por guía y confianza en la Providencia.. y aún así, si tú te empeñas, del naufragio te salvarías mi querido Remo.

8:08 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Zorpilo:

Si que se te da eso de la poesia posteada.

Poly

8:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal