22 febrero 2007

Cuentico estúpido.

El dueño de la empresa se encontraba sumamente molesto… no era para menos, propietarios de otros negocios se burlaban veladamente del tipo de personal que laboraba en su fábrica.

El prestigio logrado con tantos años de esfuerzo ahora se veía gravemente amenazado por lenguas tan largas como venenosas, que sugerían que aquel lugar se encontraba infestado de homosexuales.

Así que el lunes a primera hora ordenó una junta urgente con todos los gerentes.

- Señores, –comenzó diciendo el Sr. López-. Los he reunido hoy porque los rumores en torno a esta organización me tienen harto, han subido mucho de tono y son cada vez más insistentes… Quiero que me digan, ¿A quién de los presentes le gustan las mujeres?, no habrá represalias para nadie de ningún tipo, sólo les pido que sean honestos al responder levantando la mano.

Un tenso silencio se creó en el ambiente, los altos directivos se miraban unos a otros, algunos agacharon la cabeza, y entre aquellos sujetos reunidos sólo una mano se levantó…

Quien respondía afirmativamente al cuestionamiento era quien brillantemente desempeñaba la gerencia de recursos humanos.

El Sr. López tosiendo nerviosamente y con palabras entrecortadas dijo:

- Cof, cof… E- e- estee… baje la mano por favor; la pregunta no iba dirigida específicamente para usted Sarita...


NaCl-U-2.


Remo.

13 Comentarios:

Blogger Magda dijo...

Jajajajaja!! que me hago pipi de la risa otra vez!

Buenos chistes se trae usted Zórpilo. Ese es un excelente signo de que el ánimo anda en buen nivel.

¡Un cálido abrazo!

6:56 p.m.  
Blogger Magda dijo...

Jajajajaja!! que me hago pipi de la risa otra vez!

Buenos chistes se trae usted Zórpilo. Ese es un excelente signo de que el ánimo anda en buen nivel.

¡Un cálido abrazo!

6:56 p.m.  
Blogger Mr. TAS dijo...

muy bueno,
realmente bueno!

un saludo

5:07 a.m.  
Blogger webita dijo...

jejejejeje! buen día don Zórpilo... espero que haya amanecido bien, yo sigo con el rabo entre las patas, primero por quedarles mal y despues por decir que la visita de mi sueter fue inoportuna... chale, la cruda moral es fea

9:16 a.m.  
Blogger Fernando dijo...

Muy buen relato. Me lo voy a 'piratear' con tu permiso para contarlo por ahi.
Saludos.

3:36 p.m.  
Blogger El Homo Rodans dijo...

oiga! como son las cosas, entonces uste es amplio conocedor de las chilenas, quien lo juera a pensar. yo lei sobre el tema hace unos años y me reencontre con los textos hace poco, por lo que decidi postearlos en honor a los lectores chilenos que me visitan, lo mas curioso es que fue ud el primero en comentar sobre el tema. interesante que su maistro supiera de los antecedentes historicos de tal son. gracias por compartir la letra del son, yo solo tengo unas cuantas estrofas y ando viendo como conseguir los discos. le dejo un abrazo sorprendido.

1:17 p.m.  
Blogger ka! dijo...

jajajaja..no tienes puta madre !!! jajaja

...muy bueno!

4:55 p.m.  
Blogger Poly dijo...

Divertidsimo. Me duelen mis mermados musculos abdominales y lo temorales y maceteros de la cabeza tambien.

Poly

11:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uis, cuentico... esta expresión es típica murciana, o murcianica que diríamos aqui, ya ves, al final nos unen las raices...
En cuanto a la graciosa historia, me encantó, más aún porque no te vi venir.
Besos.

10:20 a.m.  
Blogger 315517 dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:29 a.m.  
Blogger 315517 dijo...

Juas, juas, juas, si es que... juas, juas, juas, a eso le llamo yo política de empresa.

Ö_Ö

10:29 a.m.  
Blogger El Homo Rodans dijo...

por cierto, pase a mi blog porque tiene tarea y es mejor que se entere de que se trata. cuento con usted!!

10:40 a.m.  
Blogger webita dijo...

cuando vamos al momo? quiero ir quiero ir!

12:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal