01 marzo 2007

Zorpileando en la oficina…

I.

Ante las próximas elecciones este año para elegir alcalde en esta ciudad, los partidos políticos están en plena “efervescencia” para elegir a sus pre-candidatos que desean contender a la presidencia municipal.

Me pregunta Julieta:

- ¿Si las elecciones fueran ahorita, por quien votarías?

- Sin duda alguna mi voto sería por Cantinflas.

- ¡Ay René, no seas payaso!, es lo más absurdo que he escuchado.

- Pues… tampoco las elecciones son hoy…



II.

El licenciado Medina impartía clases de economía en la Universidad, era famoso por su poca sapiencia, por regalar altas calificaciones a sus alumnos y por su aliento a tabaco y alcohol en todo momento.

- ¿Oye y a ti te dio clases en la Universidad el licenciado Medina Torres?, a mi me dio micro economía –dijo Ana.

- Sí, a mi también me dio micro. –comentó Lorena.

- A mi me dio macro. –apuntó Luisa.

- ¿Y a ti René? –preguntó Victoria.

- A mí me dio lástima…


III.

Entra una chica a la oficina y les dice a mis compañeras de trabajo:

- Hola bonitas, ¿Alguna de ustedes se quedó con el catálogo de productos de belleza que traje ayer?

- Aquí tiene señorita, yo me quedé con él. –mencionó Silvia.

- Gracias hermosa, son ustedes preciosas, ¡Qué lindas todas! -tomó el catálogo y salió.

Mis compañeras se quedaron comentando que la joven era muy amable, muy educada, que qué buena onda que les dijera hermosas, preciosas y lindas, que ojalá así fuera toda la gente, que así hasta daba gusto atender a las personas, y un buen número de bondades más.

Yo adopté mi pose más seria y con voz grave les dije:

- Fíjense que curioso: tengo una amiga que es lesbiana y siempre utiliza las mismas palabras que esta chica…


Sí, lo sé, últimamente mi nivel de zorpilez ha llegado a niveles insospechados, a veces hasta a mí mismo me asusta...


NaCl-U-2


Remo.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ja, ja, ja!
tener sentido del humor no significa ser zorpilo

6:38 p.m.  
Blogger webita dijo...

pues es que es parte de tu encanto, zorpilillo, ese sentido del humor entre ácido y oscuro, jejejeje! saludos!

8:30 a.m.  
Blogger Mr. TAS dijo...

empezando que no sé qué es zórpilo...
continuando que, por consiguiente, no me imagino como se puede zorpilear en la oficina....
termiando con el regusto agradable que siempre deja un texto ingenioso
un saludo

11:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Remo:

Abusado que al mejor la chica de sus sueños esta entre ellas. Mejor digales "Bonita", "linda", "preciosa", aunque luego corre l riesgo de ser acusado de acoso sexual.

Por cietro, ¿aun perduran las discotecas del "Robin" y del "Fulanos", en Chihuahua?.

Poly

6:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Bravo!: Cantinflas, lástima, lesbiana.

Tres relatos con la disconformidad de las "normas sociales" establecidas por políticamente correctas.

Buen fin de semana, René. ñ_ñ

6:59 a.m.  
Blogger Sivoli dijo...

Las oficinas son un Zoológico, me cae.

De todo hay, pero si es cagado jugar con lo políticamente correcto y con la gente que adora esa pose.

10:56 a.m.  
Blogger webita dijo...

zorpilillo... que te parece el jueves a las ocho y media en el momo, irán crispu, fer, mi carlos, tu y yo, no se si marce, carlitos, kabeza y la lagar... festejaremos mi cumple!!!

9:43 a.m.  
Blogger ka! dijo...

...a veces yo mísmo me doy miedo..

...no mames...lo q pasa es q uno se va superando!

ya volví René!...largo y dificil mi fin de semana en Oax...pero he vuelto.

7:30 a.m.  
Blogger Magda dijo...

Ups! y yo que que ando regalando "reina/rey", "hermosa/so", "preciosa/so" a diestra y siniestra; sobre todo a mis alumnos. Espero que no crean que me les estoy lanzando. Al menos hasta ahora, no ha habido queja, jajaja!

Besos! y sigue zorpileando, que es divertido.

11:11 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GINA, ESTABA NAVEGANDO POR LA RED Y DI CON TU BLOGGER QUIERO FELICITARTE POR QUE ESTA MUY PADRRE TU ESPACIO HE PASADO UN RATO AGRDABLE....
VI UNO DE TUS COMENTARIOS EN PAGINAS ANTERIORES POR QUE ESTOY BUSCANDO EL POEMA COMPLETO DE ANTONIO MEDIZ BOLIO "MATER ADMIRABILIS" PARA MI MAMA, OJALA Y PUEDAS RESPONDERME CUANDO ANTES POR QUE ME URGE. YA LO INTENTE BUSCAR POR TODOS LADOS Y NO LO ENCUENTRO...
CUIDATE MUCHO Y GRACIAS
TE DEJO MI CORREO POR FA Y MI ESPACIO PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR.
DE ANTEMANO GRACIAS Y FELICIDADES.
CORREO: GEORGINA_CRAZY@HOTMAIL.COM
WWW.SPACES.MSN.COM/MEMBERS/KIKINAFONSEKA87
ESPERO TU RESPUESTA ZORPILO.

3:13 p.m.  
Blogger El Homo Rodans dijo...

oiga ni crea que no me he dado cuenta, ya lo caché, se anda usté haciendo guaje, ya póngase a escribir su meme...

8:40 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal