08 julio 2007

¡Extra!, ¡Extra!

Noticia importante de último momento:

Pekín, China, 08 de julio (Prensa Pseudo Asociada).- La prestigiada Universidad Chan-Chu-Llo de la República Popular China ha dado a conocer los resultados de un importante descubrimiento científico.

El director académico de tan renombrado instituto ha sido el encargado de dar a conocer en rueda de prensa el fantástico hallazgo.

En el estudio llevado a cabo en un millón de personas –muchos de ellos obligados a participar en contra de su voluntad-, por el laureado doctor Chin-Guen-Tsé, pudo determinarse con total certeza que la dirección en la cual apunta un pene o un clítoris en estado de erección, representa sin duda alguna la filiación político-partidista de la persona en cuestión.

Así, un falo que apunte aunque sea ligeramente a la derecha, sin duda alguna mostrará una tendencia inequívoca del individuo a sufragar por un partido conservador.

Durante la rueda de prensa, organizada en la Universidad Chan-Chu-Llo, el científico chino fue cuestionado por un obscuro personaje de la Ciudad de Chihuahua apodado El Zórpilo, a fin de que analizara los resultados electorales efectuados el 1º de julio para elegir alcalde, síndico y diputados locales donde lamentable y aberrantemente el abstencionismo volvió a sentar sus reales con una escandalosa cifra que ronda el 60%.

La respuesta del doctor Chin-Guen-Tsé fue tajante:

- Sin duda alguna la falta de voluntad política de los ciudadanos se debe no a que en Chihuahua sean impotentes o frígidas la mayoría, sino a que a los chihuahuenses les pesan mucho los huevos.

- ¿Huevos dice usted?, ¿Quiere acaso insinuar que en Chihuahua a los hombres y mujeres nos pesan los testículos a unos y los ovarios a otras para ir a votar? –inquirió molesto El Zórpilo y a punto de soltarle un tremendo zape al brillante científico.

- ¡No!, ¡De ninguna manera!, me refiero a que el metabolismo humano se vuelve demasiado lento cuando intenta procesar tal desayuno, la lógica consecuencia es que se incrementa el colesterol y por ende el sistema reproductor se vuelve loco, no sabe hacia a donde apuntar (si es que se llega a excitar) y termina “bajando” dramáticamente la guardia con un resultado desastroso. - Concluyó el científico en tono burlón y aguantando la risa mientras se rascaba tranquilamente la entrepierna.

Desde el recinto de la Universidad Chan-Chu-Llo reportó este corresponsal amigo para la mayoría del pueblo de Chihuahua (ese que no fue a votar): Ho-Dan-Sen.


NaCl-U-2


Remo.

6 Comentarios:

Blogger Magda dijo...

Jajaja!!, muy bueno. Lo mejor de todo fueron los nombres "Chin-Guen-Tsé" y "Ho Dan Sen".

Abrazos Remo!

2:05 a.m.  
Blogger webita dijo...

jajajaja! aaah buen lunes!

9:52 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vota o no votar, es tan complicado como postear o no postear, y mucho mas dificil que tomar la desicion de pistear o no pistear un viernes por la noche.

Poly

8:01 p.m.  
Blogger El Homo Rodans dijo...

que buena nota, ahora ya sé que no debo ir a buscar marido a chihuahua... jajajajaja.

saludos colestéricos.

1:51 p.m.  
Blogger 315517 dijo...

Juas, juas, juas... verás mañana cuando le explique a mi compañera de trabajo que lleva las importaciones de China: Ho Dan Sen...

Ö.Ö

1:48 p.m.  
Blogger El Homo Rodans dijo...

favor de pasar a recoger su premio a la brevedad posible, nos nos hacemos cargo por robo, extravío u olvido. jejeje.

3:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal